Quick Massage, un emprendimiento que ofrece una pausa dedicada al bienestar laboral

(Por LA) Quick Massage es una innovadora empresa dedicada a promover el bienestar dentro del ámbito laboral. Fundada en 2009 por Martín Lima Mersan, se destaca por ofrecer servicios de masajes rápidos o express.

En los últimos años el concepto de bienestar laboral ha cobrado una importancia creciente en el mundo empresarial. Las empresas están reconociendo que un ambiente de trabajo saludable no solo mejora la calidad de vida de los empleados, sino que también impulsa la productividad y reduce los costos relacionados con la salud y el ausentismo.

En este contexto, emprendimientos como Quick Massage han emergido como pioneros y líderes en la promoción del bienestar en el entorno laboral. Este emprendimiento se especializa en ofrecer masajes rápidos o express directamente en las empresas, permitiendo a los empleados tomar breves pausas para relajarse y reducir el estrés.

“La idea de negocio surge cursando los últimos años de la carrera de psicología laboral. Me di cuenta de que en Paraguay no estaba muy instaurada la cultura del bienestar laboral. Luego de un viaje realizado a Brasil, donde el servicio de los masajes express en el ambiente laboral iba tomando fuerza, me pregunté: ¿y en Paraguay por qué no?”, recordó el director.

Así fue que a inicios del 2009, luego de realizar un estudio de mercado, decidió traer las primeras sillas y personal del Brasil para realizar las capacitaciones iniciales y formar el equipo.

Con una experiencia de 15 años en el mercado, esta empresa ha trabajado con firmas nacionales y multinacionales, adaptando sus servicios a las necesidades específicas de cada cliente. Además, Quick Massage ofrece masajes en eventos y deportivos, convirtiéndose en un aliado esencial para el bienestar físico, mental y emocional de los trabajadores.

“El principal objetivo de Quick Massage es promover el bienestar personal y laboral dentro de las organizaciones. Además, ofrecemos servicios de masajes en eventos y deportivos”, señaló Lima Mersan.

Los masajes rápidos o express de Quick Massage duran entre 10 a 15 minutos y se realizan en un espacio designado dentro de la empresa, puede ser una sala de reuniones, una oficina, etc, donde el colaborador se acerca y se realiza el masaje haciendo una pausa durante el horario laboral.

“Este tiempo dedicado al bienestar es altamente valorado por los colaboradores, ya que ayuda a reducir los niveles de tensión y estrés, mejorando así su bienestar y rendimiento”, explicó el director.

Lima Mersan mencionó que la pandemia resaltó la importancia del bienestar físico, mental y emocional. “Somos un aliado de las empresas haciendo visible semana a semana esa visión de que el bienestar de los colaboradores es importante para la empresa, somos una herramienta para hacer llegar a cada colaborador un momento donde puede disminuir los dolores tensionales y bajar los niveles de estrés cotidianos”, mencionó.

Quick Massage utiliza la técnica milenaria del Shiatsu, tratan puntos críticos de tensión, logrando una relajación profunda e inmediata. Los beneficios no solo se ven en los colaboradores, quienes experimentan una reducción del estrés y mejoran su productividad, sino también en las empresas, que notan un mejor ambiente laboral y una prevención de lesiones.

En este mes de la amistad, Quick Massage invita a todos los lectores de Infonegocios a participar en el sorteo de una cobertura de 4 horas de masajes para las empresas ganadoras. Los colaboradores pueden postular a su empresa completando el formulario en www.quickmassage.com.py/formulario. Para más información, pueden contactar al (0984) 716-333.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.