Expo Cadam: La Perla del Sur será sede de la mayor exposición de vehículos del país

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias CADAM, ultima detalles de lo que será la segunda edición de la Expo Cadam Encarnación en la cual participarán 13 empresas y se expondrán más de 35 marcas.
Este evento se llevará a cabo del 18 al 22 de marzo, de 10:00 a 21:00 en el predio denominado Área Verde, con más de 20.000 m2 y gran atractivo turístico, frente a la playa San Jose.
Directivos de la cámara explicaron que los visitantes podrán observar una amplia exposición de automóviles, camionetas, motocicletas, furgones de carga y pasajeros, camiones, tractores, cosechadoras y pulverizadoras, montacargas, palas cargadoras, excavadoras, motoniveladoras, minicargadores y retroexcavadoras de última generación.
“El importe de ingreso será de Gs. 5.000 por persona. Lo recaudado en concepto de entradas será donado a entidades de beneficencia de Encarnación.”, agregaron.
Entre los expositores se menciona a Automaq S.A.E.C.A. (Citroën, Peugeot, Clark, Komatsu), Automotor S.A. (Isuzu, Hyundai), Cencar S.A (Haima, Foton, Yuejin), Censu S.A (Suzuki, Ssangyong, Motos Suzuki), Cuevas Hermanos S.A. (Nissan), Diesa S.A (Volkswagen, Audi, Scania, Case, Honda Motos), De La Sobera S.A.I.C.E.C.A (Chevrolet, Massey Ferguson, JCB), Perfecta Automotores S.A. (BMW), Tape Logística S.A (Chery),
Tape Ruvicha S.A. (Ford, New Holland), Toyotoshi S.A. (Toyota, Daihatsu, Hino), SACI H. Petersen (Caterpillar, Landini) y Reimpex (Forland, Changhe, JAC y Leopard).

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.