Loffice Bulnes presenta un renovado espacio para el coworking (ideal para emprendedores)

Loffice, una red de tres espacios ideados para el coworking y el desarrollo de proyectos, presenta el renovado Loffice Bulnes (Bulnes 830 casi España) con una promoción para emprendedores que deseen alquilar un lugar de trabajo durante el mes de noviembre.
Adaptado y ambientado por las arquitectas Belén Heisecke y Johanna Boettner, este espacio compartido para el trabajo está pensado para promover la convergencia del mundo creativo y el corporativo.
“Las áreas son neutras, versátiles, con el objetivo de agregar múltiples lugares de trabajo, permitiendo que los emprendedores se sientan cómodos, libres y puedan agregar su toque personal.”, detallaron directivos del emprendimiento.
Loffice Bulnes además presenta numerosos espacios comunes para dar la libertad a quienes allí conviven, de reunirse o trabajar en donde se sientan más cómodos.
Son 602 m2 compuestos por tres salas de reuniones, un gran espacio de coworking con 28 lugares, un auditorio para 25 personas, cinco oficinas privadas, una terraza con parrilla, una sala taller, una recepción y una sala de estar, además de baños para hombres y mujeres.
Quienes deseen acceder a la promoción vigente por el mes de noviembre, pueden llamar al (021) 665-008.

Forman parte de Loffice Bulnes:

- Paraguay Trade Fairs, que busca inspirar a las personas a ser mejores profesionales.
- Koga Impact Lab, incubadora y aceleradora de emprendimientos sociales de impacto.
- Deestinto, estudio de branding y diseño gráfico.
- Po Paraguay, impresión de prótesis de manos en 3D
- Tová, bolsa de trabajo digital
- EcoMercado, plataforma tecnológica para gestionar mercados de productos agrícolas.

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.

Regular la adrenalina: los parques de diversiones podrían tener nuevas exigencias

(Por SR) La instalación y el funcionamiento de los parques de diversiones podrían estar sujetos a nuevas exigencias en materia de seguridad. La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley que busca establecer requisitos mínimos para la instalación, operación y explotación de estos espacios, así como de las atracciones y dispositivos de entretenimiento, tanto públicos como privados.