Loffice Bulnes presenta un renovado espacio para el coworking (ideal para emprendedores)

Loffice, una red de tres espacios ideados para el coworking y el desarrollo de proyectos, presenta el renovado Loffice Bulnes (Bulnes 830 casi España) con una promoción para emprendedores que deseen alquilar un lugar de trabajo durante el mes de noviembre.
Adaptado y ambientado por las arquitectas Belén Heisecke y Johanna Boettner, este espacio compartido para el trabajo está pensado para promover la convergencia del mundo creativo y el corporativo.
“Las áreas son neutras, versátiles, con el objetivo de agregar múltiples lugares de trabajo, permitiendo que los emprendedores se sientan cómodos, libres y puedan agregar su toque personal.”, detallaron directivos del emprendimiento.
Loffice Bulnes además presenta numerosos espacios comunes para dar la libertad a quienes allí conviven, de reunirse o trabajar en donde se sientan más cómodos.
Son 602 m2 compuestos por tres salas de reuniones, un gran espacio de coworking con 28 lugares, un auditorio para 25 personas, cinco oficinas privadas, una terraza con parrilla, una sala taller, una recepción y una sala de estar, además de baños para hombres y mujeres.
Quienes deseen acceder a la promoción vigente por el mes de noviembre, pueden llamar al (021) 665-008.

Forman parte de Loffice Bulnes:

- Paraguay Trade Fairs, que busca inspirar a las personas a ser mejores profesionales.
- Koga Impact Lab, incubadora y aceleradora de emprendimientos sociales de impacto.
- Deestinto, estudio de branding y diseño gráfico.
- Po Paraguay, impresión de prótesis de manos en 3D
- Tová, bolsa de trabajo digital
- EcoMercado, plataforma tecnológica para gestionar mercados de productos agrícolas.

Sanber se prepara para la temporada: incrementa empleo temporal en turismo, gastronomía y hotelería

Cuando se acerca el verano, San Bernardino empieza a cambiar de ritmo. Los hoteles preparan sus habitaciones, los restaurantes ajustan sus propuestas y los locales turísticos organizan sus servicios para recibir a quienes eligen la ciudad para descansar o pasar unos días junto al lago. Detrás de ese movimiento también hay meses de planificación, inversiones y nuevas oportunidades para los negocios locales.

Centros de IA ante las nuevas tarifas de la ANDE: el sector privado pone el foco en la competitividad y la previsibilidad

La nueva tarifa establecida por la ANDE para las industrias electrointensivas de tecnología avanzada abre un debate sobre las condiciones que necesita Paraguay para atraer inversiones en centros de datos e inteligencia artificial. El costo de la energía constituye un factor relevante para este tipo de proyectos, pero desde la Cámara Paraguaya de Fintech advierten que la conectividad, la rentabilidad y la previsibilidad de las reglas también serán determinantes para su desarrollo.