Delaraiz: piezas únicas y ecológicas que decoran el hogar (el mini cuenco es el producto estrella)

Delaraiz es una marca que te invita a decorar tu hogar con piezas únicas, ecológicas y llenas de personalidad. Conversamos con Paola Liegard, propietaria de esta marca que se destaca por ofrecer una propuesta fresca y única que combina el diseño artesanal con la reutilización de materiales.

La decoración de hoy busca una conexión con la naturaleza, y los consumidores están cada vez más conscientes de la importancia de cuidar el planeta. Delaraiz responde a esta demanda con productos que no solo decoran, sino que también aportan una sensación de emoción y naturaleza al espacio.

Es así como, en mayo de 2021, nace Delaraiz, una tienda en línea que ha capturado la esencia de la sostenibilidad y la innovación en cada una de sus piezas. Inspirados por los cuencos de papel maché de la India, esta marca desarrolló un estilo único que combina lo rústico y lo artesanal con un fuerte compromiso ambiental.

El principal material utilizado en la creación de estos productos es el cartón de huevo, un material que, de otro modo, tardaría mucho tiempo en desintegrarse. En Delaraiz, este cartón es reutilizado y combinado con pegamento para darle un acabado de cemento blanco, creando piezas que no solo son visualmente atractivas sino también respetuosas con el medioambiente.

Un estilo que conecta con la naturaleza

“Nuestro producto tiene una textura rugosa, los colores tendencia para el 2024 y más buscados son los tonos terrosos, el hormigón y el color nude. Cada pieza se convierte en un elemento decorativo esencial, pero el protagonista es el cuenco, es un producto muy solicitado”, dijo Paola. “Su diseño decorativo lo hace ideal para mesas de estilo rústico como conjunto para mesas de centro, aportando un toque distintivo”, sostuvo.

Este emprendimiento se ganó un lugar especial en el corazón de los amantes de la decoración consciente. Cada artículo es completamente hecho a mano, destacándose por su acabado irregular que imita la textura de la piedra, lo que los hace únicos y llenos de carácter. “Son piezas rústicas e imperfectas, ideales para armar mesas rústicas, decorar estantes o simplemente como piezas decorativas que aportan un toque de personalidad a cualquier ambiente”, explicó Paola.

La marca ofrece, además de una amplia variedad de cuencos, jarrones y servilleteros. Estos productos no solo son decorativos, sino que también invitan a las personas a ser parte de un movimiento que valora la sostenibilidad y la emoción en cada una de las piezas que aportan calidez y naturalidad a cualquier espacio.

Más datos

Para conocer más sobre estos productos visitá la página de Instagram de Delaraiz: @Delaraizpy o llamá al número (0983)432-934 para agendar una visita al showroom.

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.