Delaraiz: piezas únicas y ecológicas que decoran el hogar (el mini cuenco es el producto estrella)

Delaraiz es una marca que te invita a decorar tu hogar con piezas únicas, ecológicas y llenas de personalidad. Conversamos con Paola Liegard, propietaria de esta marca que se destaca por ofrecer una propuesta fresca y única que combina el diseño artesanal con la reutilización de materiales.

La decoración de hoy busca una conexión con la naturaleza, y los consumidores están cada vez más conscientes de la importancia de cuidar el planeta. Delaraiz responde a esta demanda con productos que no solo decoran, sino que también aportan una sensación de emoción y naturaleza al espacio.

Es así como, en mayo de 2021, nace Delaraiz, una tienda en línea que ha capturado la esencia de la sostenibilidad y la innovación en cada una de sus piezas. Inspirados por los cuencos de papel maché de la India, esta marca desarrolló un estilo único que combina lo rústico y lo artesanal con un fuerte compromiso ambiental.

El principal material utilizado en la creación de estos productos es el cartón de huevo, un material que, de otro modo, tardaría mucho tiempo en desintegrarse. En Delaraiz, este cartón es reutilizado y combinado con pegamento para darle un acabado de cemento blanco, creando piezas que no solo son visualmente atractivas sino también respetuosas con el medioambiente.

Un estilo que conecta con la naturaleza

“Nuestro producto tiene una textura rugosa, los colores tendencia para el 2024 y más buscados son los tonos terrosos, el hormigón y el color nude. Cada pieza se convierte en un elemento decorativo esencial, pero el protagonista es el cuenco, es un producto muy solicitado”, dijo Paola. “Su diseño decorativo lo hace ideal para mesas de estilo rústico como conjunto para mesas de centro, aportando un toque distintivo”, sostuvo.

Este emprendimiento se ganó un lugar especial en el corazón de los amantes de la decoración consciente. Cada artículo es completamente hecho a mano, destacándose por su acabado irregular que imita la textura de la piedra, lo que los hace únicos y llenos de carácter. “Son piezas rústicas e imperfectas, ideales para armar mesas rústicas, decorar estantes o simplemente como piezas decorativas que aportan un toque de personalidad a cualquier ambiente”, explicó Paola.

La marca ofrece, además de una amplia variedad de cuencos, jarrones y servilleteros. Estos productos no solo son decorativos, sino que también invitan a las personas a ser parte de un movimiento que valora la sostenibilidad y la emoción en cada una de las piezas que aportan calidez y naturalidad a cualquier espacio.

Más datos

Para conocer más sobre estos productos visitá la página de Instagram de Delaraiz: @Delaraizpy o llamá al número (0983)432-934 para agendar una visita al showroom.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.