Delaraiz: piezas únicas y ecológicas que decoran el hogar (el mini cuenco es el producto estrella)

Delaraiz es una marca que te invita a decorar tu hogar con piezas únicas, ecológicas y llenas de personalidad. Conversamos con Paola Liegard, propietaria de esta marca que se destaca por ofrecer una propuesta fresca y única que combina el diseño artesanal con la reutilización de materiales.

La decoración de hoy busca una conexión con la naturaleza, y los consumidores están cada vez más conscientes de la importancia de cuidar el planeta. Delaraiz responde a esta demanda con productos que no solo decoran, sino que también aportan una sensación de emoción y naturaleza al espacio.

Es así como, en mayo de 2021, nace Delaraiz, una tienda en línea que ha capturado la esencia de la sostenibilidad y la innovación en cada una de sus piezas. Inspirados por los cuencos de papel maché de la India, esta marca desarrolló un estilo único que combina lo rústico y lo artesanal con un fuerte compromiso ambiental.

El principal material utilizado en la creación de estos productos es el cartón de huevo, un material que, de otro modo, tardaría mucho tiempo en desintegrarse. En Delaraiz, este cartón es reutilizado y combinado con pegamento para darle un acabado de cemento blanco, creando piezas que no solo son visualmente atractivas sino también respetuosas con el medioambiente.

Un estilo que conecta con la naturaleza

“Nuestro producto tiene una textura rugosa, los colores tendencia para el 2024 y más buscados son los tonos terrosos, el hormigón y el color nude. Cada pieza se convierte en un elemento decorativo esencial, pero el protagonista es el cuenco, es un producto muy solicitado”, dijo Paola. “Su diseño decorativo lo hace ideal para mesas de estilo rústico como conjunto para mesas de centro, aportando un toque distintivo”, sostuvo.

Este emprendimiento se ganó un lugar especial en el corazón de los amantes de la decoración consciente. Cada artículo es completamente hecho a mano, destacándose por su acabado irregular que imita la textura de la piedra, lo que los hace únicos y llenos de carácter. “Son piezas rústicas e imperfectas, ideales para armar mesas rústicas, decorar estantes o simplemente como piezas decorativas que aportan un toque de personalidad a cualquier ambiente”, explicó Paola.

La marca ofrece, además de una amplia variedad de cuencos, jarrones y servilleteros. Estos productos no solo son decorativos, sino que también invitan a las personas a ser parte de un movimiento que valora la sostenibilidad y la emoción en cada una de las piezas que aportan calidez y naturalidad a cualquier espacio.

Más datos

Para conocer más sobre estos productos visitá la página de Instagram de Delaraiz: @Delaraizpy o llamá al número (0983)432-934 para agendar una visita al showroom.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".  

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Civis lanzó Aether, su proyecto más ambicioso: una torre de bienestar con una inversión de US$ 20 millones

La desarrolladora Civis presentó oficialmente su proyecto número 13: Aether, una torre de más de 180 metros de altura que se levantará en el corazón del barrio Las Lomas, sobre la avenida Molas López esquina Campos Cervera. Con este lanzamiento, la empresa reafirma su liderazgo en el desarrollo inmobiliario de alta gama en Paraguay y apuesta por un concepto que va más allá de la vivienda: la arquitectura del bienestar.

Liderazgo femenino en el agro: más de 600 unidas por el cambio

En conversación con Jaqueline Mesomo, ideadora y coordinadora general del Primer Encuentro Internacional de Mujeres Protagonistas del Agro, detalló que este será un encuentro histórico reunió a más de 600 productoras, empresarias e investigadoras de varios países. Con paneles sobre innovación, liderazgo y sostenibilidad, el evento marca el inicio de una red latinoamericana femenina en el agro.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.