En un año exactamente habrá vuelos COR-MIA (lunes, miércoles, viernes y sábado con American Airlines)

American Airlines anunció que a partir del 2 de abril de 2019 (sí, dentro de un año) empezará a volar directo entre Córdoba y Miami con un Boeing 767-300 de 200 pasajeros. El horario no es bueno: saldrá a las 10.05 de Córdoba, llegaron a las 17.05 hora de Miami los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Image description

En sentido inverso, el horario es mejor: sale de Miami a las 22.45, llegando a Pajas Blancas a las 8.05.

Córdoba será así la segunda ciudad de Argentina donde opere el gigante American Airlines que también anunció vuelos directos entre Ezeiza y Los Ángeles desde el próximo diciembre, que se suman a los servicios a Miami, Nueva York y Dallas que ya opera desde Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.

ES Tostadores empieza a expandirse: quiere llegar a 40 bares (con 4.000 kilos de café mensuales) y formar más baristas

ES Tostadores nació como proyecto en 2019 y hoy, además de la tienda insignia ubicada en Av. Rafael Nuñez y Gavier, buscan expandirse “contagiando” a bares y restaurantes la experiencia del café de especialidad a sus locales. Cómo lo hacen: de la mano de su escuela y con la venta de los insumos. Ese es el plan de Leandro Alberione, fundador de la marca.