Charla sobre alimentación sana para niños

El pasado sábado 23 de setiembre, en MarketPlace, se desarrolló “Mi hijo no quiere comer sano”, propuesta que buscó orientar a los padres en el hábito de alimentación sana de los niños. Para el efecto, la nutricionista Adriana Vargas compartió sus conocimientos sobre nutrición.

Adriana Vargas junto a Pollos Kzero invitan a la charla educativa dirigida a papás.

Que los chicos consuman verduras, hortalizas, legumbres o frutas por iniciativa propia, generalmente, representa una misión complicada. Teniendo esto en cuenta, la nutricionista Adriana Vargas junto a Pollos Kzero invitaron a una charla educativa dirigida a papás de niños de entre uno y diez años. El evento fue organizado por Tienda Fan, local de artículos infantiles, y MarketPlace.

La idea principal fue orientar a los padres en técnicas que estimulen la práctica de hábitos de alimentación saludable en los chicos. “Buscamos abarcar un rango de base que comprende el inicio de la alimentación y las dificultades que se presentan en esos primeros meses”, explicó la profesional.

Uno de los temas tocados fue la neofobia alimentaria (rechazo a comer cosas sanas), “algo que se puede dar en cualquier individuo. Esto se puede superar a medida que los padres tengan las herramientas necesarias”, acotó la especialista en nutrición infantil.

Para Vargas, obligar al pequeño a ingerir alimentos nutritivos puede generar rechazo. En ese sentido, su exposición incluyó técnicas, información y recomendaciones para padres. “Los adultos tenemos que dar ejemplo. Es más, en la casa debe haber disponibilidad de alimentos sanos”, ejemplificó. 

Embajadora de la buena alimentación

La reputación de la que goza Vargas la convirtió en embajadora de la marca de productos Kzero. “Tenemos un pilar de comunicación con Adriana Vargas, que se llama Kzero saludable”, comentó Sasha Salum, perteneciente al departamento de marketing de la firma Kzero

El día de la charla, Kzero Saludable estuvo presente ofreciendo un menú para niños “Estamos 100% enfocados en el área nutricional, por lo que siempre tratamos de participar de eventos con temática saludable”, dijo.

Sobre Adriana Vargas

Adriana Vargas lleva 10 años desempeñándose en el ámbito de la nutrición, carrera que cursó en la Universidad del Norte. Especializada en Problemas de Obesidad y Siconutrición por la Universidad Favaloro, en Buenos Aires (Argentina), es, además, educadora en obesidad infantil, y cuenta con la capacitación acreditada por el programa Niños en Movimiento, de origen español.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.