El HR-V 2021, lanzado en mayo, ya es el modelo de Honda más demandado en el país

“Honda está posicionada en Paraguay como una marca tecnológica, confiable y por sobre todo segura”, aseguró Ximena Carrizosa, brand manager de Vicar SA, representante oficial de Honda Automóviles en el país.

La firma cuenta con una amplia gama de unidades caracterizadas por la comodidad, seguridad y, sobre todo, por la tecnología. Según la representante de la marca, normalmente los consumidores buscan las últimas novedades que presenta la garantía japonesa de origen en cuanto a funcionalidad.

“Es lo que vienen a buscar nuestros consumidores y si no lo sabían, salen sorprendidos con lo que nuestros modelos tienen para ofrecer”, remarcó. 

Con relación a la preferencia del segmento de clientes de esta firma, manifestó que el modelo más demandado es la HR-V 2021, lanzada al mercado en mayo de este año.

“La HR-V es una camioneta con aspecto robusto y deportivo gracias a sus manijas traseras de forma coupé y su conjunto óptico full led. En cuanto a tecnología, la HR-V cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con bluetooth, conexión Apple CarPlay y Android Auto”, detalló.

Además, el modelo de automóvil cuenta con cámara de reversa con tres ángulos distintos: normal, superior y gran angular a fin de facilitar las maniobras.

La innovación y la tecnología en los detalles de la SUV refuerzan la particular experiencia de conducir la Honda HR-V que, aparte, no necesita mucho esfuerzo del conductor, puesto que con un simple toque presiona el botón de freno electrónico al estacionar.

Cuando se activa la función Brake Hold, esta mantiene el automóvil parado hasta presionar el pedal del acelerador, lo que garantiza una mayor comodidad en situaciones de tráfico.

Carrizosa comentó que la HR-V también se adapta al estilo de vida del pasajero, gracias al exclusivo sistema de Magic Seats ULT de Honda, que permite configurar el espacio interior para llevar objetos largos, altos o de grandes dimensiones. El mismo está diseñado para maximizar su uso sin deteriorar el interior del vehículo.

En cuanto a la seguridad de la camioneta, los vehículos de Honda están equipados con la exclusiva estructura ACE (Advances Compatibility Engineering).

Este sistema absorbe y distribuye de manera uniforme la energía bajo eventuales situaciones de accidentes e impactos.

La HR-V cuenta con seis airbags (frontales, laterales y de cortina) con sistema i-SRS, que proporciona un inflado más uniforme y más eficiente que un sistema de bolsa de aire convencional.

Además, controla el despliegue y la presión, disminuyendo las posibilidades de daños faciales.

Con relación a las novedades, a fin de año estarán lanzando un nuevo modelo sedán, más económico que el modelo Civic, pero con más tecnología, seguridad y confort.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.