La GS3, el nuevo modelo de GAC

El Grupo De La Sobera para su división DLS Motors presentó el nuevo modelo SUV de la marca GAC, la GS3, vehículo distinguido por su diseño deportivo y moderno con tecnología de punta. Para saber más sobre este lanzamiento conversamos con Nelson Ojeda, gerente comercial de DLS Motors.

Al consultársele por qué DSL Motors apostó por esta marca, el gerente afirmó: “GAC ofrece productos con componentes de nivel mundial como BOSH en sus sistemas de frenos ABS, inyección y sus asistentes de seguridad, cajas AISIN japonesas, plásticos interiores fino y de altísima calidad de la marca Johnson Control y las cinco estrellas de calidad en toda la gama de producto, hacen que en verdad sea la marca más importante de China y con gran proyección global. Es la única de origen chino en participar por tres años consecutivos del Salón Detroit y en contar con un centro de investigación y desarrollo en el mismo Silicon Valley en Estados Unidos. Además, como grupo hace más de 30 años fabrican marcas como Toyota y Honda”.

La GS3 es una nueva versión SUV (vehículo utilitario deportivo) con espacio interior amplio, gran maletero y un elegante acabado interior, el exterior con líneas finas, el ya característico techo flotante además del spoiler con diseños aerodinámicos que optimiza la estabilidad en altas velocidades e intensifica su sentido deportivo, digno de grandes marcas.

Un motor 1.5 de nueva generación, con tecnología de bajo consumo, caja AISIN (Japón) y frenos ABS de la marca BOSH en las cuatro ruedas con sistema de estabilidad integrados en la GS3 que la hacen única en el segmento. Chasis reforzado de alta calidad, cinco estrellas de la C-NCAP (Programa de Seguridad Automotriz).

GAC motors es uno de los grupos de automotores más grandes de China representada en Paraguay por DLS Motors, empresa del Grupo De La Sobera. Cuenta con 3 años de presencia en el mercado paraguayo, ganando importantes espacios de ventas en el país superando las expectativas de autos chinos en país. Ya vendieron unas 200 unidades teniendo en cuenta que solo actúan en el segmento de SUV.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.