“Estamos operativos hace más de 10 días, poniendo todo a punto. En 15 días más estaremos haciendo el lanzamiento oficial”, indicó Luis Cabañas, propietario del establecimiento.
Cabañas trabajó en grandes ciudades como Punta del Este, Seúl y Taipéi, en donde adquirió conocimientos sobre la cocina tradicional de cada lugar. Y ya cuenta con otros dos emprendimientos: Dalu Wok, que ofrece cocina oriental y San Wich, que cuenta con sándwiches gourmet, ambos en el Food Park Asunción.
En El Puesto podés encontrar una pizza casera. “Es una pizza de verdad, hecha en momento, también calzones bien logrados”, cuenta el chef. Es importante destacar que la masa es entrefina, la materia prima es de primera y se nota y se siente al probar. “No solo lo digo yo, sino los clientes”, expresó Cabañas. Vale decir, que todo se cocina en un horno italiano de primera categoría, eso también ayuda a conseguir la textura ideal.
Entre los recomendados del chef empezamos con lo simple: “una Margarita; con muzzarella fresca, albahaca y aceite de oliva, Calzones de carne desmechada con queso cremoso, una sangría para bajar y cerrar con el imperdible Tiramisú, 100% casero, hecho con mascarpone producido por un italiano, que también nos provee de la muzzarella fresca”, dijo.
La pizza El Puesto es otro imperdible, tiene chorizo Toscano, champiñones salteados y un huevo (que se cocina sobre la pizza). “Los productos están hechos con nuestra mezcla de quesos y una firma característica (Dressing), que una vez que vengan y prueben lo entenderán”, afirma Luis.
El joven emprendedor destacó que en su local ofrecen un producto que se hacen día a día, con mucho cuidado y con mucho cariño para que, cuando uno lo pruebe, se dé cuenta que es una pizza casera de verdad, con el sello de alta calidad que identifica a sus otros negocios.
Luis es propietario de tres locales gastronómicos en el Food Park Asunción: Dalu Wok, San Wich y ahora El Puesto. “Nunca te aburrís en este rubro. El sistema de compras ya lo tenemos, es aplicarlo a un negocio más, ahora sí, siempre contamos en constante capacitación para lograr que la experiencia sea agradable y única”, manifestó.
“Estoy seguro que vamos por buen camino, tuvimos un invierno durísimo, pero ya estamos en la entrada de la siguiente temporada. Las personas están saliendo a comer más y a todos les gusta el ambiente familiar y distendido que ofrecemos. El Food Park ofrece globo loco para los chicos, así todos pueden disfrutar”, cuenta.
Luis comentó a Infonegocios que como empresa hacen bastante hincapié en la atención, que va de la mano con los platos que ofrecen. “Ahora solo queda seguir avanzando, ofreciendo siempre lo mejor”, resalta. “Estamos invirtiendo en contenedores, equipos, carta e imagen corporativa nueva, potenciando el negocio de la mejor manera para seguir mimando a los clientes de siempre, los nuevos y los que vendrán”, finalizó el chef.
DATOS
Dirección: 25 de Mayo y 22 de Setiembre.
Teléfono: 0994 672 137