Cervepar ingresa al negocio del vino por primera vez con la Bodega Dante Robino

Por primera vez en sus 110 años de existencia, Cervepar apuesta por la incursión en el sector vinícola fortaleciendo su posicionamiento en el negocio de bebidas a través de la incorporación de las etiquetas de la Bodega Dante Robino.

“El consumidor es el centro de nuestro negocio y con esta apuesta buscamos seguir satisfaciendo sus gustos y ofrecerles nuevas experiencias. Por esta razón, confiamos en que nuestra incursión en el rubro, además de fortalecer nuestra cadena de valor, contribuirá con el desarrollo del mercado generando más oportunidades de crecimiento en el sector”, puntualizó Andrés Abraham Handal, gerente general de Cervepar.

Cervepar, apostando a la innovación de su porfolio de productos y con interés de satisfacer las necesidades de sus consumidores, se introduce en el negocio de los vinos a través de la bodega Dante Robino, fundada en 1920 en Mendoza, Argentina; y especializada en la elaboración de vinos y espumantes de media y alta gama entre los que se hallan las líneas: Dante, Capriccio, Novecento, Atelier y otras de exportación.

Buscando incursionar e innovar en un nuevo sector, Cervepar realiza esta inversión siguiendo con sus objetivos de proporcionar un mayor valor a la compañía y aportar un importante empuje a la expansión y desarrollo del mercado de vinos y espumantes dentro del mercado de bebidas alcohólicas.

De esta forma, Cervepar incorpora al mercado ocho líneas distintas de vinos Dante Robino con diferentes cualidades y exigencias para los paladares más exigentes en nuestro país. Las diferentes etiquetas serán de la línea de Gran Dante, Dante Robino, Capriccio y Novecento.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.