El desarrollo del Edificio Cruz del Chaco es una fusión de varias empresas de renombre como EyDISA, grupo desarrollador argentino que ya cuentan con otros emprendimientos en nuestro país, tales como el Edificio Bali, actualmente en construcción en el condominio Aqua Village en San Bernardino y el Edificio Buzios en el condominio Blue Lagoon, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Por su parte, las prestigiosas constructoras JCA y TEDEC se encargaron de la construcción del proyecto. Esta fue la información que nos facilitó Ana Lía Aquino, Jefa de Marketing de Raíces Real Estate, quienes son los asesores de inversiones y comercializadores exclusivos de este espectacular edificio.
Son 38 unidades de departamentos destacados en diseño de vanguardia, altos estándares de calidad en obras, vistas panorámicas y cómodos accesos; todo enmarcado en los elementos de seguridad que requiere un producto sofisticado como este, pero sin romper con la estética tradicional de uno de los barrios más emblemáticos de la capital.
Desarrollado en un estilo minimalista, apostando a la sencillez de líneas y en el aprovechamiento de la luz natural con aberturas especialmente diseñadas, el Edificio Cruz del Chaco ofrece unidades de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con tipologías diversas que ofrecen alternativas de distribución interesante.
Entre los detalles que sobresalen se pueden destacar la calidad de las terminaciones como las aberturas de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, griferías y artefactos de primera, mesadas de granito en las cocinas, ambientes climatizados, disponibilidad de cocheras y bauleras para todos los departamentos.
Además, los habitantes de este maravilloso lugar podrán disfrutar de amenities exclusivos, tales como: piscina y solárium, gimnasio con vista a los jardines, servicio de sauna y spa, salón de usos sociales múltiples, deck exterior con parrilla y servicio de laundry incorporado a la infraestructura.
La compra, puede ser financiada a través del Banco BBVA y los interesados en comprar departamentos en este edificio de lujo, se pueden comunicar con los agentes de Raíces Real Estate.