MCI: un seguro médico pensado para todos

MCI Servicios Asistenciales es un seguro médico integral que incluye coberturas excepcionales como seguro odontológico, servicio de ambulancia, servicios asistenciales para el hogar o por servicios exequiales.

Nos aprestamos a hablar con el gerente comercial, Fernando Hortigueira, que nos mencionó algunos beneficios de adquirir los planes, y los planes a futuro para la firma.

“Contamos con una cobertura real y bastante completa, que abarca las prestaciones médicas que con más frecuencia se utilizan, como consultas externas, análisis laboratoriales, estudios, radiología, ecografías, o algún tipo de procedimiento ambulatorio”.

Como es de esperar, el seguro también cubre internaciones clínicas, terapia intensiva, odontología y de servicios funerarios.

Seguros médicos para reducir el ausentismo laboral e incrementar la capacidad productiva (desde 45.000 guaraníes)

“El objetivo es estar al alcance de todos. Estamos trabajando para cada vez contar con más convenios de prestadores de servicios de manera que nuestros asegurados puedan consultar en todo el territorio nacional”, agregó.

Los usuarios pueden consultar o hacer sus estudios en el Sanatorio Adventista, Hospital Universitario, Sanatorio Internacional, Sanatorio Americano, Sanatorio San Benigno, Sanatorio San Lucas, Sanatorio Migone, Sanatorio Italiano, Laboratorio Díaz Gill, Clínica IRIBAS, Clínica IMAGIX, Instituto Codas Thompson, IRC, entre otros.

Planes

“Tenemos excelentes planes de seguros médicos a un buen precio en relación a la competencia. Planes que están pensados para el cliente, hechos a medida para satisfacer sus necesidades”.

Dentro de los planes se encuentran:

Plan Adicional (para asegurados de IPS): es un plan de apoyo donde uno puede obtener las atenciones de chequeos y consultas varias a disposición, así como también una serie de análisis clínicos. Pensado como complemento para aquellos trabajadores que cuenten con IPS.

Plan Corporativo: estos planes están diseñados a medida para las empresas. El objetivo es ayudar a los empresarios asegurando a sus empleados de manera que puedan contar con una buena cobertura y constantes chequeos periódicos.

Plan Familiar: está diseñado para dar una atención especial según los requerimientos de salud que se necesitan normalmente. En este plan se incluye a dos adultos y a dos menores de edad.

Planes de Mayor Cobertura: son planes vip, que ofrecen las mejores coberturas en todos los tipos de requerimientos del asociado.

Plan Inclusivo: teniendo en cuenta que la mayoría de los planes de seguro de medicina prepaga excluyen a personas con capacidades diferentes, este plan viene a satisfacer una demanda concreta, ofreciendo coberturas a medida a dichas personas.

Asimismo, destacó, “queremos promover en la familia y las empresas una mentalidad preventiva, que se pueda convertir en un hábito, de manera a poder acudir a todos los controles periódicos, sin esperar largas horas para la atención en IPS o semanas de un turno en cualquier especialidad”.

Innovación en el carnet

Cada socio cuenta con un carnet especial que sirve para poder usar los servicios de su plan, en aquellos lugares en donde el seguro tiene convenios. El mismo representa un mecanismo innovador que le ahorra al paciente y al centro de salud, el tiempo de espera y los trámites de las visaciones. En la tarjeta magnética de MCI ya está contenida la información sobre las coberturas del plan contratado. De forma tal que el paciente pueda hacerse sus estudios de manera inmediata.

Proyecciones

La primera semana de septiembre están previendo hacer un lanzamiento de la firma ante los medios de prensa, y el 21 de septiembre quieren realizar el lanzamiento oficial de la empresa y la marca.

Además, están abocados en la refacción completa de su sede central, y tienen planes de contar con un sanatorio propio, así como en desarrollar coberturas más amplias para los planes.

“Estamos trabajando en la innovación constante, enfocados en otorgar una excelente atención integral al cliente”, finalizó.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.