Gustavo Camio, dueño del restaurante Alma Cocina con Fuegos, comentó que la propuesta gastronómica del local es un poco más reducida que la de Asunción, pero como siempre con el increíble sabor que les caracteriza a los diferentes platos. También indicó que este año comenzaron la temporada dos semanas antes, mucho mejor preparados y con nuevas y mejoradas opciones. “Por esta razón esperamos mucho más éxito al terminar la temporada verano 19-20”, señaló.
Cabe mencionar, que Alma Cocina con Fuegos abrió sus puertas en setiembre de 2017 en Asunción. El lugar rápidamente se posicionó en el mercado y se hizo conocido por ofrecer “una cocina sincera”. Los comensales siempre salen felices y lo mejor de todo es que vuelven.
En cuanto a Chelato, Nicolás Baladon, dueño de la franquicia informó que en San Bernardino tienen los sabores clásicos de la marca: crema americana, crema tramontana, crema Chocolinas, chocolate, chocolate suizo, chocolate con Bis, dulce de leche, dulce de leche granizado, menta granizada, lemon pie, frutilla, limón, frambuesa, mango, maracuyá y banana split.
Quizás te interese leer: Chelato: una marca de helado que promete ser el hit del verano
También tienen sabores irresistibles como el coco biscuit, café, mascarpone con frutos rojos, chocolate keto, frutilla keto, coco keto y crema keto. “Nuestros sabores estrella son crema Chocolinas, chocolate con Bis y toda nuestra línea keto”, aseguró Baladon.
Con relación a las ventas, Nicolás dijo que en comparación al año pasado, dado que la marca es mucho más conocida, esperan un incremento del 30%. “Esperamos mejorar mucho más la experiencia”, manifestó. Para este año Chelato espera abrir cinco franquicias más en Paraguay. Actualmente ya se encuentran en proceso de apertura de dos locales en Ciudad del Este y uno en el barrio Las Mercedes.
Una cita obligada
Alma Cocina con Fuegos, Chelato Helados, Pecadora Pizzería, Loop Bikes Paraguay y Negroni se encuentran en una ubicación inmejorable y estratégica, en el centro de todo, con una variedad de ambientes en los que se puede encontrar fuertes contrastes según el momento del día y sus diferentes actividades.
“La gastronomía, el diseño y la personalidad convierten al Espacio Alma Sanber en el nuevo punto de partida hacia un viaje de experiencias diferentes de la ciudad de San Bernardino”, finalizó Camio. Los locales estarán abriendo sus puertas hasta el 23 de febrero, así que si todavía no fuiste, esta es tu oportunidad.