Azkarra: La SUV híbrida e inteligente de Geely llegó al mercado paraguayo

La nueva camioneta híbrida cuenta con características de lujo, pero al mismo tiempo es económica. Se trata del modelo Azkarra con motor 1.5 turbo naftero, y una batería de 48 voltios, que fue presentado por Geely Paraguay de Automotor y está disponible a un costo de US$ 28.000.
 

Es un vehículo lujoso con diseño que tira a alta gama, con asientos de cuero que vienen en color marrón oscuro, las pantallas integradas al tablero, los cambios que son de siete velocidades, tiene comandos en el volante y techos panorámicos.

Este vehículo deportivo utilitario tiene un sistema micro híbrido y brinda extra potencia a la experiencia de conducción. Cuenta además con tracción 4x4, filtrado de aire que permite su purificación para proteger a los pasajeros, y la energía cinética del frenado carga la batería 48V.

Para la concesionaria, el color de tu Geely refleja tu personalidad por lo que tiene varias opciones de colores para elegir el que mejor te define: azul, blanco, gris, plata, rojo y negro. La carga se realiza a partir de un cargador inalámbrico, cuenta además con luces led 190 HP, aceleración de 0 a 100 en 9,8 segundos, cámara 360 y pantalla HD 12.3.

La Azkarra fue diseñada desde el principio para ser una SUV líder en el segmento, un vehículo desarrollado en torno a su mercado de consumo central: personas que buscan tecnología, conectividad y una estética superior.

El interior es más espacioso y con un diseño armonioso y elegante. Las salidas de aire se extienden desde ambos lados donde dos paneles centrales de infoentretenimiento HD y el panel de instrumentos LCD completo se integran a la perfección en el tablero de alta tecnología con iluminación ambiental.

Conducción inteligente
La SUV más inteligente de Geely viene equipado con las últimas funciones de conducción inteligente L2+. La seguridad potenciada por la tecnología ofrece a los usuarios tranquilidad en la carretera y la conducción inteligente hace que cada viaje sea cómodo y conveniente.

El primer sistema de vehículo personalizado con lo que la marca denomina supercerebro, hace que esta SUV esté conectada a una nube con capacidades de aprendizaje profundo. Azkarra, además está integrada con un sistema de entretenimiento móvil, un centro de control de dispositivos inteligentes, y un proveedor de servicios de movilidad. Para conocer más, la marca cuenta con la línea (0985) 381-377 disponible para consultas.

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.