Diesa presenta las motos italianas premium MV Agusta (son 100 unidades exclusivas)

El Grupo Diesa presentó su nueva apuesta. Se trata de las motos italianas MV Agusta. Medio centenar, de las 7.000 exclusivas unidades que se producen al año para ser comercializadas a nivel mundial, ingresarán al mercado paraguayo en el presente 2022.
 

Esteban Carrizosa, ejecutivo de la marca, afirmó que su llegada al país se da porque “vimos una oportunidad de negocio en un mercado aún no explotado en Paraguay” en referencia al sector de “motos premium deportivas, hechas a mano, artesanales, para un público exclusivo, amante de las obras de arte y la personalización”.

Algo que se destaca como una peculiaridad de MV Agusta, según Carrizosa, es que son ensambladas por una sola persona y que cada motocicleta lleva la firma del profesional, con lo que se denota que es para un público exclusivo.

Son aproximadamente 7.000 unidades al año las que se producen, y algunas de ellas arribaron a Paraguay. Otros detalles característicos de la firma italiana es que son líneas limpias, livianas, y de mucha potencia. El directivo citó como ejemplo al modelo Brutale 1.000 que tiene más de 200 hp y su velocidad máxima está por arriba de los 300 km/h.

Diesa importará cinco modelos entre deportivos, naked y de turismo para ponerlos a disposición de los amantes de las dos ruedas: Superveloce, Turismo Veloce, Turismo Veloce Lusso, Dragster RR, y Brutale 1.000 RR. Los precios van desde US$ 36.000 hasta US$ 60.000.

Para , estas motos están dirigidas a las personas amantes de la potencia, ya que son livianas y muy potentes, “y existe una oportunidad de venta teniendo en cuenta que el mercado de motos en Paraguay se está fortaleciendo”.

Otro factor que propicia el auge del mercado de las motos es el costo actual del combustible. “Debido a los precios muchas personas están optando por comprarse una moto”, indicó el ejecutivo.

Ya sea para la movilidad diaria como para viajes largos “si se hace el cálculo, conviene hacerlo en una motocicleta”, finalizó el empresario. Las motocicletas MV Agusta están a la venta en la sucursal de Prestigio del Grupo Diesa, ubicada sobre la avenida Madame Lynch.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.