Este centro de negocios digitales permite interactuar con el ecosistema John Deere

Automaq y John Deere lanzaron John Deere Conecta, su primer centro de contenidos digitales que combina lo virtual con lo real, permitiendo a los clientes interactuar con todo el ecosistema John Deere, tener acceso a las mejores condiciones de compra y conversar directamente con asesores especializados de Automaq, desde su computadora o teléfono móvil.

En esta plataforma se llevará a cabo la habitual Feria Original, en donde el cliente podrá realizar un recorrido por las diferentes máquinas, toda el área de posventa y agricultura de precisión sintiendo la esencia del evento; con descuentos, promociones, sorteos y diferentes charlas de especialistas, sin moverse de la seguridad de su hogar.

“Lo que buscamos, al realizar esta feria virtual, es adaptarnos a los nuevos requerimientos presentes en el mercado. Creemos que estamos abordando un momento en el cual es muy importante cuidarnos entre todos y es por eso que apostamos a esta herramienta virtual, con la cual el cliente podrá conocer todas las soluciones disponibles e interactuar con nuestros asesores y técnicos especializados, logrando con esto mantenernos siempre cerca del cliente con mayor eficiencia y protegiendo la inversión a través del cuidadoso seguimiento de los principales indicadores de control de cada equipo”, afirmó Jorge Villate gerente de la División Agrícola de Automaq.

Del 10 al 14 de agosto los interesados podrán acceder a la plataforma y generar sus cupones de descuentos; los cuales van del 10% al 35% en máquinas, repuestos y servicios. Asimismo, estos descuentos y promociones se podrán aprovechar en cualquiera de las seis sucursales de Automaq. Al margen de estos descuentos, también ofrecen excelentes ventajas financieras para la adquisición de equipos usados.

“Creemos que la habilitación de la plataforma virtual John Deere Conecta se adecua aún más a nuestra filosofía de colocar al cliente, siempre, en primer lugar y en el centro de todas nuestras decisiones”, mencionó Jorge D Pecci M., presidente de Automaq.

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Toyota Claus: la Navidad acelera rumbo al Chaco para llevar alegría a los niños

(Por BR Un grupo de entusiastas del off-road decidió convertir la pasión por las camionetas y el espíritu solidario en una tradición anual que hoy moviliza a cientos de personas. Se trata de Toyota Claus, una iniciativa impulsada por Paraguay Overland (PYOV) en conjunto con Toyota y el Grupo Toyotoshi, que desde 2022 recorre los puntos más remotos del país para llevar regalos navideños a niños y niñas que, de otra manera, no podrían vivir esta celebración tan esperada.