Este centro de negocios digitales permite interactuar con el ecosistema John Deere

Automaq y John Deere lanzaron John Deere Conecta, su primer centro de contenidos digitales que combina lo virtual con lo real, permitiendo a los clientes interactuar con todo el ecosistema John Deere, tener acceso a las mejores condiciones de compra y conversar directamente con asesores especializados de Automaq, desde su computadora o teléfono móvil.

En esta plataforma se llevará a cabo la habitual Feria Original, en donde el cliente podrá realizar un recorrido por las diferentes máquinas, toda el área de posventa y agricultura de precisión sintiendo la esencia del evento; con descuentos, promociones, sorteos y diferentes charlas de especialistas, sin moverse de la seguridad de su hogar.

“Lo que buscamos, al realizar esta feria virtual, es adaptarnos a los nuevos requerimientos presentes en el mercado. Creemos que estamos abordando un momento en el cual es muy importante cuidarnos entre todos y es por eso que apostamos a esta herramienta virtual, con la cual el cliente podrá conocer todas las soluciones disponibles e interactuar con nuestros asesores y técnicos especializados, logrando con esto mantenernos siempre cerca del cliente con mayor eficiencia y protegiendo la inversión a través del cuidadoso seguimiento de los principales indicadores de control de cada equipo”, afirmó Jorge Villate gerente de la División Agrícola de Automaq.

Del 10 al 14 de agosto los interesados podrán acceder a la plataforma y generar sus cupones de descuentos; los cuales van del 10% al 35% en máquinas, repuestos y servicios. Asimismo, estos descuentos y promociones se podrán aprovechar en cualquiera de las seis sucursales de Automaq. Al margen de estos descuentos, también ofrecen excelentes ventajas financieras para la adquisición de equipos usados.

“Creemos que la habilitación de la plataforma virtual John Deere Conecta se adecua aún más a nuestra filosofía de colocar al cliente, siempre, en primer lugar y en el centro de todas nuestras decisiones”, mencionó Jorge D Pecci M., presidente de Automaq.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

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Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

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Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.