Fiat Toro: Una pickup que está preparada para lo que necesites

De la mano de Eurocar, Fiat presentó en Paraguay la nueva Fiat Toro, una pickup mediana de motor 2.0 turbo diésel y transmisión automática de nueve velocidades. El modelo, preparado para todo tipo de terreno, es perfecto tanto para el trabajo diario como para el uso familiar.

La nueva Fiat Toro se trata de una sport utility pickup, una camioneta 4x4 automática de motor 2.0 turbo diésel de 170 CV, transmisión automática de nueve velocidades y capacidad de carga de 1.000 kg. El punto fuerte del modelo es su equipamiento, destacándose por su tapizado en cuero, llantas de aleación de 17” y sistema de conectividad Android Auto y CarPlay inalámbrico. La central multimedia se presenta en la renovada Toro con una pantalla más amplia y de alta definición, mientras que la interfaz es rápida e intuitiva, facilitada por los prácticos mandos al volante. 

El vehículo llegó en tres versiones: Freedom, Freedom S-Design y Ranch. En el caso de la última, dispone de encendido sin llave, llantas de aleación de 18”, tapizado en cuero exclusivo en tonalidad marrón y equipamiento Mopar como barra antivuelco, manija externa y espejos exteriores todos cromados.

De acuerdo a la distribuidora, Eurocar, la Toro consiste en una opción para todos los usuarios de pickups que además de utilizarla para el trabajo, quieran disfrutar del confort y el equipamiento de lujo de una SUV. El consumo promedio de la camioneta se encuentra entre los 8 y 10 litros cada 100 km, un consumo equilibrado gracias a las prestaciones que ofrece su infraestructura.

El precio de este nuevo modelo va desde los US$ 29.900 al contado y cuenta con financiación de hasta 60 meses vía banco y cooperativas de manera a satisfacer todas las expectativas de los clientes.

Fiat dispone de un completo portafolio dividido en los segmentos Pasajero y Comerciales, en el primero se encuentran el Mobi en sus dos versiones, el Cronos, Argo -también en dos presentaciones- el Grand Siena recientemente relanzado y la nueva Toro. En tanto que la segunda división tienen la Fiorino y la Strada Adventure. Próximamente la firma estará realizando nuevos lanzamientos.

Pipes Burger y su historia inspiradora: cambió su TV para usarla como primer ladrillo y cumplir el sueño del negocio propio

La ciudad de Ybycuí, ubicada en el departamento de Paraguarí, a unos 123 km de Asunción, es conocida por su exuberante vegetación, su riqueza histórica y su potencial turístico, pero también se destaca por historias sobresalientes, como la de Alejandro José Pino, quien lidera Pipes Burgers, un emprendimiento que nació de la necesidad y crece día a día. Él encontró una receta que cambió su vida con sus hamburguesas caseras, utilizando una técnica poco explorada en ese momento: la smash burger, que consiste en aplastar la carne directamente sobre la plancha para lograr una cocción rápida, crujiente y jugosa.

Elías Morán: “Antes, ser celíaco era casi una condena. Hoy, con más información y más productos disponibles, se puede llevar una vida normal”

(Por SR) Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Celiaquía, una fecha para visibilizar esta enfermedad crónica que afecta a una parte importante de la población y que, gracias a los avances en medicina y comunicación, hoy se diagnostica con mayor eficacia. El doctor Elías Morán González, gastroenterólogo y miembro de la Sociedad Paraguaya de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva conversó con InfoNegocios sobre la evolución de esta patología, los desafíos del diagnóstico y las claves para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Zuckerberg apuesta por la IA total en publicidad: ¿qué pasará con el negocio de las agencias?

Mark Zuckerberg apunta a realizar cambios en el negocio publicitario, uno de los pilares más relevantes para su empresa, Meta. En una reciente entrevista con el analista Ben Thompson, de Stratechery, el CEO de Meta, reveló que su empresa está trabajando en un modelo donde la inteligencia artificial no solo optimiza el rendimiento de los anuncios, sino que se encarga de todo el proceso creativo y operativo de una campaña, desde la producción visual hasta la entrega y medición.

Cerca de 100 potenciales inversionistas iniciaron trámites para instalarse en Paraguay durante el primer trimestre

(Por MV) Paraguay continúa consolidándose en la región como un destino atractivo para el capital extranjero. En el primer trimestre de 2025, aproximadamente 100 potenciales inversionistas solicitaron la constancia para instalarse en el país. Los principales sectores de interés corresponden a los rubros inmobiliario, comercial, agroindustrial, servicios publicitarios y manufactura.

Paraguay recibe sello de país plenamente seguro para turistas: “Estamos avanzando por el camino correcto”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos reconoció oficialmente a Paraguay como uno de los países “plenamente seguros” para el turismo internacional. La noticia fue celebrada por autoridades locales, entre ellas la ministra de Turismo, Angie Duarte, quien destacó que este tipo de distinciones inciden directamente en la percepción de los viajeros e inversionistas.

Paraguay inspira confianza: entre los países menos riesgosos para invertir

Paraguay arrancó mayo con 172 puntos básicos en el índice EMBI, posicionándose entre los países más seguros de América Latina para los inversores, superado solo por Perú, Chile y Uruguay. Este nivel de riesgo, por debajo del promedio regional (473 puntos), refleja la confianza del mercado en la estabilidad macroeconómica y fiscal del país, en un contexto internacional marcado por la incertidumbre y la volatilidad financiera.