Japan Airlines recibe su primer A350-1000

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) La aerolínea Japan Airlines (JAL) ha adquirido su primer A350-1000, entregado directamente desde el centro de fabricación de Airbus en Toulouse, Francia. Este avanzado A350-1000 se incorporará como la última adición a la flota internacional de la aerolínea y realizará su vuelo inaugural en la prestigiosa ruta entre Tokio Haneda y Nueva York JFK.

El A350 de JAL presenta una configuración de cuatro clases. La Primera Clase consta de seis suites, cada una con tres opciones: sofá, asiento individual, cama individual o cama doble. La Business Class también ofrece suites con 54 asientos, cada uno con puertas de privacidad. Por otro lado, la Clase Turista Premium (24 asientos) y la Clase Turista (155 asientos) proporcionan mayor espacio personal y comodidad en sus respectivas categorías.

La cabina del A350-1000 de JAL ha sido cuidadosamente diseñada para sumergir a los pasajeros en la elegancia de la estética y la serenidad japonesas. Un ambiente tranquilo resalta la belleza de Japón, mientras que el interior elegante de la cabina está concebido para brindar a los pasajeros una experiencia de alta calidad y confort que refleja el reconocido servicio de JAL.

La aerolínea japonesa ha realizado un pedido de 31 aviones A350, distribuidos en 18 A350-900 y 13 A350-1000. Desde el año 2019, la aerolínea ha estado operando el A350-900 en rutas nacionales japonesas de alta densidad.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.