Jeep muestra una progresión positiva y espera repuntar con nuevos lanzamientos regionales

La marca tuvo una temporada con una agenda cargada de lanzamientos a nivel regional. Con sus vehículos que aseguran gran performance, tecnología y seguridad, Jeep es una opción versátil para quienes sienten gusto por la aventura, la libertad y la autenticidad.

Jeep es una marca con una base sólida, con una progresión positiva en cuanto a ventas, y hoy cuenta con el 2,3 % de market share (participación en el mercado)”, comentó Horacio Pereira, brand manager de la marca.

Si bien la economía mostró un mejoramiento en el presente año, la falta de stock no posibilitó que la concesionaria se asentara en cuanto a ventas. “Nuestro problema fue la falta de stock que afecta a nivel mundial y más aún a nosotros. La expectativa es regularizar para el año que viene y subir de esa manera en nuestro market share”, explicó Pereira.

80 años de tradición y una gran aceptación
En ocasión a los 80 años de Jeep, Paraguay recibió por primera vez el tradicional All New Wrangler Gator. “Se vendieron muy bien sin hacer un lanzamiento y la aceptación de esta camioneta tan icónica fue muy buena en nuestro mercado”, afirmó el encargado de la marca.

Sobre los lanzamientos realizados este año a nivel regional, citó al New Compass con un facelift en cuanto al performance, tecnología y seguridad. Sobre este vehículo, Pereira refirió que “las 49 unidades que recibimos se vendieron en 20 días”, lo que augura una buena aceptación.

Se aguarda el arribo del All New Grand Cherokee, del All New Grand Cherokee L, del New Commander, y para el año 2022 se lanzará también un facelift de la Renegade, confirmó el brand manager.

“Estamos convencidos de que cuando lleguen al mercado paraguayo estas nuevas unidades que se lanzaron tendrán un impacto positivo en las ventas y en nuestro market share”, aseguró Pereira.

Jeep ofrece opciones de financiación sin entrega inicial y actualmente ocupa el octavo lugar en el top ten de marcas a nivel nacional.

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Toyota Claus: la Navidad acelera rumbo al Chaco para llevar alegría a los niños

(Por BR Un grupo de entusiastas del off-road decidió convertir la pasión por las camionetas y el espíritu solidario en una tradición anual que hoy moviliza a cientos de personas. Se trata de Toyota Claus, una iniciativa impulsada por Paraguay Overland (PYOV) en conjunto con Toyota y el Grupo Toyotoshi, que desde 2022 recorre los puntos más remotos del país para llevar regalos navideños a niños y niñas que, de otra manera, no podrían vivir esta celebración tan esperada.