¿Qué quiere el público? El C4 Cactus de Citroën y el 2008 de Peugeot, según Automaq

El ranking de matriculaciones de vehículos registró mejoras en las posiciones para Citroën y Peugeot, de acuerdo a lo informado por Automaq Saeca, representante de las marcas citadas. El C4 Cactus es el modelo más demandado de Citroën, mientras que el de Peugeot es el 2008.

 

Citroën y Peugeot tuvieron un crecimiento de 164% en las matriculaciones comparando las cantidades de enero del 2023 con las de enero del 2022. “Mes a mes estamos mejorando nuestra posición en el ranking de matriculaciones, según informes proveídos por Cadam. Cerramos enero con Citroën en séptima posición y Peugeot en octava”, refirió Fiorella Ferrari, gerente de marketing de Automaq.

La noticia divulgada se basa en los informes proporcionados por la Cámara Paraguaya de Automotores y Maquinarias (Cadam). Ferrari agregó que sostener este nivel constante y creciente de ventas es posible gracias a las inversiones realizadas, tanto en infraestructura edilicia y mano de obra técnica calificada, como en disponibilidad de piezas de repuesto para reforzar el servicio de posventa de ambas marcas.

 “Cada modelo tiene su público particular; sin embargo, en este tiempo los grandes favoritos y elegidos por la gente de la gama de Citroën y Peugeot, son las SUV de origen Mercosur, por su diseño, calidad, equipamiento y prestaciones tecnológicas que son accesibles y sobre todo muy ventajosos, gracias a los planes de financiación en moneda local que ofrecemos. Por parte de Citroën, el C4 Cactus es el modelo más demandado, mientras que por Peugeot tenemos al 2008”, informó. 

Cómo novedad destacada, Automaq trajo al mercado motor el recientemente lanzado Nuevo C3 de Citroën. Según Ferrari, este es un vehículo original e innovador, cómodo y espacioso, tecnológico y económico. Está fabricado en Brasil y tiene “actitud SUV”.

“El Nuevo C3 tiene amplio espacio y modularidad, no solo para el conductor sino también para la familia, amigos y compañeros, ya que permite llevar hasta cinco adultos cómodamente sentados, lo que lo convierte en un vehículo urbano versátil e ideal para nuestro día a día”, refirió la ejecutiva.

Automaq representa a Citroën y Peugeot en el sector de automóviles. Para Citroën dispone de los modelos Nuevo C3, C3 francés, SUV C4 Cactus, SUV C5 Aircross, y furgones Berlingo. Para Peugeot el catálogo de modelos contiene los modelos 208, SUV 2008 Mercosur, SUV 2008 Europeo, SUV 3008, SUV 5008, Pickup Landtrek, furgones Partner y Boxer.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.