Putin ahora quiere prohibir los emoticones gays

El senador ruso Mijail Marchenko denunció el peligro potencial de estos dibujos de chicos o chicas besándose entre ellos, según difundió el diario El Mundo. Marchenko acusó el supuesto peligro ante el Servicio Federal de Supervisión de las Comunicaciones (Roskomnadzor). Quiere que se investigue si estos emojis violan la controvertida "ley contra la propaganda gay" aprobada a nivel nacional en 2013...

Según publica el diario ruso Izvestia, el organismo supervisor se ha tomado tan en serio la denuncia que ha pedido a las juventudes de Putin, denominadas ahora Guardia Joven, que investiguen y asesoren sobre el asunto.
Maxim Ksenzov, jefe de Roskomnadzor, ha dicho que está dispuesto a "tomar medidas", pues esos íconos que retratan "orientaciones sexuales no tradicionales" pueden ser "vistos por menores".
Rusia prohibió en 2013 la propaganda de la homosexualidad entre los menores de edad, una ley que las minorías sexuales consideran una flagrante violación de su libertad de expresión.
Según una reciente encuesta, un 37% de los rusos cree que la homosexualidad es una enfermedad que se debe curar. El artículo 121 del Código Penal de Rusia, que sancionaba con penas de cárcel las prácticas homosexuales, no fue abolido hasta 1993, año en que también se dejó de considerar la homosexualidad como una enfermedad mental.

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

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"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

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Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

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Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.