¿Alinear tus dientes sin que se note? Llega al Paraguay una opción diferente

En los últimos años, la ortodoncia estética ha venido creciendo y tomando una gran importancia de la mano de aquellas personas que no sólo pretenden enderezar sus dientes, sino también hacerlo sin perjudicar su imagen y su vida cotidiana.

En este sentido, como parte de este significativo impulso, llega a nuestro país, el sistema de alineación dental invisible Keepsmiling.

¿Qué es el Keepsmiling?

Es una técnica de ortodoncia estética que consiste en la aplicación de placas alineadoras sobre los dientes, que accionan sobre ciertas zonas específicas de los mismos para lograr moverlos y alinearlos apropiadamente manteniendo, a su vez, una buena apariencia.

Estas placas invisibles, producidas a través de tecnología digital 3D, se caracterizan por ser diseñadas específicamente para cada paciente a partir de estudios que se le hacen a su dentadura.

¿Cómo funciona?

Utiliza una serie de placas alineadoras que se cambian progresivamente a medida que los dientes se enderezan, por lo tanto, es completamente confortable. Se caracteriza por la calidad y flexibilidad de los materiales con que están hechas las placas.

Es transparente y muy estético ya que prácticamente no se ve, y además es removible. Puede retirarse para las comidas y para lavarse los dientes, por ende, no interfiere con el estilo de vida del paciente.

¿Cómo se usa?

Se usa 22 horas diarias, día y noche. Sólo se quita para comer, cepillarse los dientes y pasarse el hilo dental. Los alineadores se cambian cada 3 semanas.

¿Cómo acceder al tratamiento?

Cuentan con ortodoncistas acreditados en todo el país. También las personas pueden ingresar a la página web www.keepsmiling.com.py para coordinar una consulta con cualquiera de estos y así comenzar de inmediato con el tratamiento.

Soy ortodoncista, ¿Cómo hago para ofrecer KeepSmiling?

Para poder ofrecer el sistema, los ortodoncistas deben acreditarse en la utilización de esta tecnología. El próximo curso de acreditación se realizará el 27 de febrero en el Hotel Sheraton Asunción. La duración del curso es de un día entero.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.