Atención amantes de la carne: AnGus Parrilla llegó a Asunción

Una nueva franquicia llegó a Asunción, se trata de AnGus Parrilla. Paraguay marcó el inicio de la expansión internacional de esta marca con 20 años de experiencia en el rubro y 13 locales en Argentina, de donde es originaria. Este emprendimiento gastronómico se encuentra ubicado en el Shopping Mariscal y es ideal para compartir con la familia o realizar un encuentro de negocios.

“Hemos invertido aproximadamente USD 220.000 en este nuevo proyecto y elegimos el Shopping Mariscal porque se ha convertido en un atractivo polo gastronómico. A esta creciente ola culinaria asuncena, queríamos sumarle una opción diferente: AnGus Parrilla. Esta es una propuesta para un público connoisseur, que sabe de carnes”, expresó Claudia Pampliega.

Ubicado en la expansión del Shopping Mariscal con 190 m2 y con capacidad para 95 personas, distribuidas en dos ambientes, el local esta? presidido por una decoración rústica, donde predominan los colores neutros como negro, blanco y marrón. ¡Angus ya está listo para ofrecer la mejor combinación de carnes y cortes a las brasas para deleitar al paladar!

IMPERDIBLES CARNES A LAS BRASAS

AnGus se destaca por su propuesta gastronómica artesanal con claro protagonismo de carnes a las brasas y una carta de vinos. Su USP (unique selling proposition) son sus tiernas y jugosas carnes paraguayas, las cuales son envasadas y selladas bajo rigurosas condiciones sanitarias, según comentaron los directivos.

“La carne a las brasas es una faceta y expresión misma de la cultura de nuestro país y queríamos asociar todo a una cocina sociable. El olor de las variadas carnes asadas agudiza el apetito y hacen beber, tanto en almuerzos como en cenas, todo esto asociado siempre a la calidad del servicio, personal, justa relación calidad-precio. Es un lugar ideal para un encuentro familiar, de amigos o una comida de negocios”, agregó Claudia.

UNA COCINA ARTESANAL

En cuanto al menú, AnGus ofrece entradas, ensaladas, cortes de carne a la parrilla con una amplia carta de vinos y exquisitos tragos. Este lugar tiene una cocina artesanal con elaboración diaria y sus platos se caracterizan por una calidad óptima, sumado a un cuidadoso ambiente y la mejor atención. Cabe mencionar, que el personal fue previamente entrenado y capacitado por la marca argentina para garantizar el desempeño de los mismos.

Entre los recomendados de la casa se puede citar las empanadas criollas, mollejas, morcillas y provoletas, como algunas entradas destacadas de la carta. Los platos principales más emblemáticos están constituidos por bife de chorizo, ojo de bife, pican?a, bondiola de cerdo, pechugas, muslos de pollo y salmón.

“Helados, flan casero junto con mousse de chocolate serán algunos de los postres imprescindibles. Lo mejor de la coctelería estará también presente como Mojito, Gin Tonic, Sangri?a, entre otros”, resaltó la empresaria.

DATOS

El horario de atención de AnGus Parrilla es de lunes a jueves desde 11 de la mañana hasta la medianoche. Los viernes y sábados abren a la misma hora y cierran a la 1:30 horas.

La dirección es Roque Gonza?lez de Santa Cruz entre Quesada y J. Eulogio Estigarribia 1854. Más información al 0986 905 400 o al 21 602 240.

(NV)

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.