... en Paraguay ya que despierta en las empresas un mayor interés año a año.
“Indudablemente las marcas ya van usando el logo como un símbolo de distinción”, agregó.
Una de las marcas nacionales premiadas por cuarto año consecutivo es “Pastas Anita”.
Carolina Cacace, Brand Manager de la marca, comentó que año tras año van sumando nuevas acciones de marketing, buscando más acercamiento al público.
“Este año cumplimos 20 años de producción contínua. Seguimos invirtiendo en tecnología, lo que nos ayudó a crecer de 20 variedades de pastas a 30 en dos años.”, agregó.
Por su parte, la compañía telefónica Tigo lidera dos categorías; Compañía Celular y Proveedor de Internet.
Federico Scavenius, director de marketing de la empresa, indicó que es realmente satisfactorio recibir este galardón por tercer año consecutivo, tanto en las categorías de Telefonía como de Internet y ocupar el primer lugar en la categoría General.
“La opinión de los usuarios refleja el prestigio y la gravitación de Tigo en distintos mercados en los que participa como proveedor de servicios, y consolida la imagen de marca para la población paraguaya”, refirió.
Los resultados fueron obtenidos de las declaraciones de 2.000 personas encuestadas, entre hombres y mujeres en el rango de 18 a 70 años de distintos niveles sociodemográficos. Las zonas estudiadas comprenden Asunción y Gran Asunción, Coronel Oviedo, Caaguazú, Ciudad del Este y Encarnación.
Lista de Ganadores (algunas categorías):
Supermercados: Stock
Comidas rápidas: Mc Donald´s
Compañía Celular: Tigo
Proveedoras de Internet: Tigo
Gaseosas: Coca-Cola
Farmacias: Farmacenter
Automóviles: Toyota
Atuendos deportivos: Nike
Cervezas: Brahma
Financieras: El Comercio
Empresa de Seguridad: Prosegur
Embutidos: Ochsi
Mayonesas: Hellmann's
Pastas: Anita
Desodorantes: Rexona
Jabon en polvo: OMO
Vinos: Santa Helena