Blascor Pinturas llevó a su equipo comercial a disfrutar de las playas de Natal, nordeste brasileño

Una Semana Santa llena de alegría y diversión, disfrutaron los miembros del equipo comercial del Blascor Pinturas, quienes pudieron disfrutar de distintas playas de la ciudad de Natal, en Rio Grande del Norte, Brasil.

Como premio por la meta alcanzada durante el año 2024, gran parte del equipo comercial del Centro de Distribución de la unidad de Luque tuvieron una semana en el nordeste brasileño con pasaje aéreo y estadía en un Resort pagada por la principal industria de pinturas de nuestro país.

“Ya es tradición en la unidad de Luque, los viajes con el equipo comercial en semana santa, como premio por alcanzar las metas del año anterior, la particularidad de este año, era que la promesa fue que el viaje seria en avión, independientemente del destino final, lo que queríamos esta vez es que varios de ellos tengan la experiencia de volar por primera vez”, contó el gerente administrativo de la firma, Vinicius Tonidandel.

El primer destino que consideramos fue Cartagena, pero como los vuelos que salen de Asunción con destino a Cartagena, hacen conexión en la ciudad de Panamá, exigían que todos los pasajeros tengan pasaportes, por lo cual decidimos cambiar el destino a Natal y disfrutar del nordeste brasileño, puntualizó Tonidandel.

La comitiva de Blascor Pinturas estuvo formada por 37 personas, entre ellas directores co fundadores de la empresa Amilto y Lurdes Tonidandel, gerencias, supervisores y representantes comerciales. Muchos de los miembros aprovecharon la oportunidad y viajaron acompañado de sus familiares, algunos incluso con sus nietos.

“Queríamos repetir el gran número de personas del año pasado, cuando nos fuimos entre más de 80 personas a Bonito, sin embargo, esta vez muchos ya tenían compromiso”, comentó Tonidandel.

El viaje inicio con la ida en bus desde Luque hasta el aeropuerto de Foz de Iguacu, de ahí volaron a Rio de Janeiro y luego Natal. Ya en el nordeste, además de la visita panorámica en los principales puntos de Natal, conocieron la playa de Genipabu, con tour en buggies por las dunas de arena. También estuvieron por la playa de Camurupim, en la cual pudieron hacer tour en cuadriciclo y conocer el mayor árbol de Caju del mundo. Otro momento marcante del viaje fue ver en grupo la puesta del sol en la playa de Sao Miguel do Gostoso.

“Son actividades diferentes y que fortalecen la integración del grupo, lo cual trae siempre resultados muy positivos como equipo. Este fue el cuarto viaje que realizamos con el departamento comercial, los primeros fueron a Balneario Camboriu, Florianópolis y Bonito”, comentó una de las directoras de Blascor Pinturas y organizadoras del viaje, Lurdes Tonidandel.

“Primero la idea era que muchos puedan conocer el mar, y precisamente este año, fue que puedan tener su primera experiencia en un avión”, finalizó el director Amilto Tonidandel.

Blascor Pinturas como marca, nació en el año 2004 en ciudad del este, Alto Paraná, inicialmente con un producto automotriz, la masilla plástica, y desde ese entonces, fue incrementando cada vez más los productos. Actualmente cuenta con más de 2500 itenes en producción en cinco líneas, que son la inmobiliaria, construcción civil, industrial, muebles, y la línea automotriz, en esta última, es la primera y por ahora la única industria Paraguaya a fabricar pintura para el repintado automotriz.

Para mayores informaciones, pueden buscarnos como @blascorpinturas en las redes sociales y también en nuestro canal de Youtube, en donde podrán ver videos con aplicaciones y explicaciones de los productos. Así también, en nuestro servicio de atención al cliente, mediante sac@blascor.com y los teléfonos de nuestra unidad de Hernandarias (063) 122 -859 y Luque (021) 654 958

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Mujeres de Paraguarí producen harina orgánica a partir de cultivos propios (desde calabaza y remolacha hasta perejil y batata)

(Por SR) Desde Paraguarí, un grupo de mujeres rurales comienza a posicionarse en el mercado de alimentos saludables con una propuesta basada en producción orgánica, valor agregado y organización comunitaria. Se trata de la Agroindustria Yvy Poty, iniciativa impulsada por el Comité Rosa María, que en los últimos meses logró pasar de la huerta familiar a una microindustria con identidad propia.