Embajador de Johnnie Walker encontró un Paraguay “de lujo” (con mucho dinamismo y actividades)

Arturo Savage, embajador de la marca de whisky escocés Johnnie Walker para Latinoamérica y el Caribe, visitó por tercera vez nuestro país con el fin de realizar entrenamientos y eventos exclusivos de cata guiada, en donde “han participado personas con un interés complejo hacia el whisky como bebida y sobretodo, un interés racional hacia la marca y el lujo que ésta representa”, nos comentó.

Asimismo, realizó una serie de entrenamientos al equipo de la firma Wines and Spirits S.A., perteneciente al grupo internacional Diageo.
Numerosos eventos de degustación de exquisitos sabores como el Gold Label Reserve, el Platinum Label y el lanzamiento de la nueva propuesta Johnnie Walker Blue Label, una conmemoración del extraordinario whisky Old Highland de 1867, formaron parte también de la agenda del embajador regional de la marca.
Acerca de su experiencia con el consumidor paraguayo nos comentó: “Definitivamente en esta visita, y luego de dos años que no venía, he notado un alcance extraordinario y encontré a un público joven, con ganas de saber cada vez más acerca del producto y con muchas ansias de probar lo mejor de lo mejor. Siento a un Paraguay con mayor dinamismo y lleno de excelentes actividades en donde se puede notar lujo. Yo lo llamo la alegría urbana, un espíritu de progreso sorprendente y en donde la gente quiere probar nuevas experiencias. Esto se puso en manifiesto en todos los eventos realizados durante esta visita”.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Además, en su rol de embajador de la marca regional, estuvo en la búsqueda de un embajador de la marca en Paraguay. “Esto es algo nuevo que se está implementando en todos los países y soy el encargado de hacer el entrenamiento a la persona elegida, que tendrá las mismas labores que yo, pero a nivel local”, indicó Savage.
Esta búsqueda ha llevado al especialista a recorrer diversos territorios. Luego de Paraguay, su gira continúa en Turcos & Caicos, en donde va a realizar numerosos eventos, cata de whisky y, como en los otros países, la búsqueda del embajador de ese lugar. Finalmente, la isla Antigua y Barbuda será su próximo destino, en donde participará del evento World Class, una competencia a nivel global de bartenders que a nivel mundial viene revolucionando la industria de la coctelería en 50 países desde hace 6 años, entrenando a más 15 mil bartenders de los mejores bares del mundo durante sus diferentes ediciones. La última fue realizada en Londres.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.