Embajador de Johnnie Walker encontró un Paraguay “de lujo” (con mucho dinamismo y actividades)

Arturo Savage, embajador de la marca de whisky escocés Johnnie Walker para Latinoamérica y el Caribe, visitó por tercera vez nuestro país con el fin de realizar entrenamientos y eventos exclusivos de cata guiada, en donde “han participado personas con un interés complejo hacia el whisky como bebida y sobretodo, un interés racional hacia la marca y el lujo que ésta representa”, nos comentó.

Asimismo, realizó una serie de entrenamientos al equipo de la firma Wines and Spirits S.A., perteneciente al grupo internacional Diageo.
Numerosos eventos de degustación de exquisitos sabores como el Gold Label Reserve, el Platinum Label y el lanzamiento de la nueva propuesta Johnnie Walker Blue Label, una conmemoración del extraordinario whisky Old Highland de 1867, formaron parte también de la agenda del embajador regional de la marca.
Acerca de su experiencia con el consumidor paraguayo nos comentó: “Definitivamente en esta visita, y luego de dos años que no venía, he notado un alcance extraordinario y encontré a un público joven, con ganas de saber cada vez más acerca del producto y con muchas ansias de probar lo mejor de lo mejor. Siento a un Paraguay con mayor dinamismo y lleno de excelentes actividades en donde se puede notar lujo. Yo lo llamo la alegría urbana, un espíritu de progreso sorprendente y en donde la gente quiere probar nuevas experiencias. Esto se puso en manifiesto en todos los eventos realizados durante esta visita”.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Además, en su rol de embajador de la marca regional, estuvo en la búsqueda de un embajador de la marca en Paraguay. “Esto es algo nuevo que se está implementando en todos los países y soy el encargado de hacer el entrenamiento a la persona elegida, que tendrá las mismas labores que yo, pero a nivel local”, indicó Savage.
Esta búsqueda ha llevado al especialista a recorrer diversos territorios. Luego de Paraguay, su gira continúa en Turcos & Caicos, en donde va a realizar numerosos eventos, cata de whisky y, como en los otros países, la búsqueda del embajador de ese lugar. Finalmente, la isla Antigua y Barbuda será su próximo destino, en donde participará del evento World Class, una competencia a nivel global de bartenders que a nivel mundial viene revolucionando la industria de la coctelería en 50 países desde hace 6 años, entrenando a más 15 mil bartenders de los mejores bares del mundo durante sus diferentes ediciones. La última fue realizada en Londres.

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.