Merchandising; un negocio “creativo” que se incrementa durante esta temporada

Factoryday es una empresa especializada en el desarrollo, diseño y realización de artículos personalizados como merchandising, artículos promocionales y regalos empresariales.
Sebastián Bergson,  director de la compañía, estará en Asunción hasta el 28 de noviembre próximo en una visita comercial, con el fin de presentar sus productos e ideas.
La empresa de alcance internacional, actualmente con foco en Sudamérica, cuenta con oficinas en América Latina, Europa y en China.
Su principal servicio es brindar apoyo al departamento de marketing y compras de un empresa, en el desarrollo de sus ideas y vincularlos a los productos que pueden ser fabricados a medida.
“Esperamos que se inicie un relacionamiento comercial fluido con los clientes en Paraguay, que implique visitas frecuentes y así llegar a tener un equipo de trabajo permanente en el país”, nos comentó.
Todos los productos se fabrican en Oriente, principalmente en China y la empresa trabaja directamente con las fábricas. Esto permite que Factoryday ofrezca mejores tiempos en la producción, la facilidad de desarrollar productos nuevos y sobre todo mejores precios.
Entre los diversos artículos que se pueden realizar se destacan, las bolsas promocionales ecológicas, mochilas, artículos de viaje, estuches de neopreno, cajas metálicas para alimentos, alfombras y plásticos 3D.
El equipo de Fatoryday ha desarrollado artículos promocionales para marcas locales e internacionales como: Samsung, Claro, Banco Itaú, Nestlé, Roemmers, Reebok, Grupo Bimbo, Coca-Cola, entre otras.
Además, ofrece un apoyo en la creación de las acciones y promociones que requieren más que un artículo promocional, un valor agregado para el consumidor final.

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.