Mobil™ y ATP sellan su liderazgo a través de un agasajo a sus clientes

En una cita realizada el pasado 23 de agosto en el salón de eventos Talleyrand Villa Morra, lubricantes Mobil™ y ATP, distribuidor oficial de la marca en Paraguay, ofrecieron una cena exclusiva como motivo de agasajo a sus clientes e invitados especiales del segmento naviero. Los invitados disfrutaron de un completo servicio de buffet, bebidas y postres en un ambiente que conjugó tecnología y calidez. Los presentes disfrutaron además de un show de música en vivo y del sorteo de importantes premios.

El evento marcó un hito al ser el primer encuentro de ATP y Mobil con los referentes navieros, en donde destacan como líderes en la provisión de productos y servicios.

Sobre ATP y Mobil™

ATP, es una empresa paraguaya con 45 años de experiencia distribuyendo productos y servicios de alta calidad. Además de su casa matriz en Mariano Roque Alonso, cuenta con sucursales en Ciudad del Este y Encarnación, ofreciendo cobertura a todo el país. ATP es distribuidor oficial en Paraguay de lubricantes Mobil™ y comercializa además marcas de baterías Route, TAB, filtros Vox, entre otras. Como parte del grupo,  destaca además el Amarradero San Francisco, una isla ubicada sobre el Río Paraguay y que provee puntos de amarre para barcazas.

Mobil™ cuenta con una línea exclusiva para el segmento marino denominada MobilGard, que ofrece una completa variedad de productos sintéticos y minerales, diseñados para brindar soluciones valiosas en áreas críticas como la seguridad, el cuidado ambiental y la productividad.

La marca Mobil™, además de ser referente en el mercado de lubricantes, cuenta con un área de servicio compuesta por un equipo de especialistas dedicado a la consultoría y capacitación dirigidas a la industria marítima. El objetivo de esta área es proporcionar instrucciones para la toma de decisiones en casos relacionados con la lubricación, brindando mayor confiabilidad operativa. 

A través de la visita a bordo de la nave es posible realizar actividades como demostración del desempeño del producto, conocer sobre las recomendaciones de lubricación en equipos durante el atraque e informarse sobre las buenas prácticas, tanto para el manejo y almacenamiento de lubricantes como para la protección de activos durante el lay-up (cuando el buque está atracado). Adicionalmente, se brinda servicios de boroscopía, identificación de equipos, cartillas de lubricación, capacitaciones, bombeo para cambio de lubricantes, entre otros.

El servicio trae varios beneficios como la posibilidad de reducir, tanto como sea posible, la necesidad de desechar productos, aumentar la vida útil de los equipos, minimizar los costos totales de lubricación y también garantizar una operación segura de los equipos con la tripulación a bordo.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.