Mobil™ y ATP sellan su liderazgo a través de un agasajo a sus clientes

En una cita realizada el pasado 23 de agosto en el salón de eventos Talleyrand Villa Morra, lubricantes Mobil™ y ATP, distribuidor oficial de la marca en Paraguay, ofrecieron una cena exclusiva como motivo de agasajo a sus clientes e invitados especiales del segmento naviero. Los invitados disfrutaron de un completo servicio de buffet, bebidas y postres en un ambiente que conjugó tecnología y calidez. Los presentes disfrutaron además de un show de música en vivo y del sorteo de importantes premios.

El evento marcó un hito al ser el primer encuentro de ATP y Mobil con los referentes navieros, en donde destacan como líderes en la provisión de productos y servicios.

Sobre ATP y Mobil™

ATP, es una empresa paraguaya con 45 años de experiencia distribuyendo productos y servicios de alta calidad. Además de su casa matriz en Mariano Roque Alonso, cuenta con sucursales en Ciudad del Este y Encarnación, ofreciendo cobertura a todo el país. ATP es distribuidor oficial en Paraguay de lubricantes Mobil™ y comercializa además marcas de baterías Route, TAB, filtros Vox, entre otras. Como parte del grupo,  destaca además el Amarradero San Francisco, una isla ubicada sobre el Río Paraguay y que provee puntos de amarre para barcazas.

Mobil™ cuenta con una línea exclusiva para el segmento marino denominada MobilGard, que ofrece una completa variedad de productos sintéticos y minerales, diseñados para brindar soluciones valiosas en áreas críticas como la seguridad, el cuidado ambiental y la productividad.

La marca Mobil™, además de ser referente en el mercado de lubricantes, cuenta con un área de servicio compuesta por un equipo de especialistas dedicado a la consultoría y capacitación dirigidas a la industria marítima. El objetivo de esta área es proporcionar instrucciones para la toma de decisiones en casos relacionados con la lubricación, brindando mayor confiabilidad operativa. 

A través de la visita a bordo de la nave es posible realizar actividades como demostración del desempeño del producto, conocer sobre las recomendaciones de lubricación en equipos durante el atraque e informarse sobre las buenas prácticas, tanto para el manejo y almacenamiento de lubricantes como para la protección de activos durante el lay-up (cuando el buque está atracado). Adicionalmente, se brinda servicios de boroscopía, identificación de equipos, cartillas de lubricación, capacitaciones, bombeo para cambio de lubricantes, entre otros.

El servicio trae varios beneficios como la posibilidad de reducir, tanto como sea posible, la necesidad de desechar productos, aumentar la vida útil de los equipos, minimizar los costos totales de lubricación y también garantizar una operación segura de los equipos con la tripulación a bordo.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.