Te invitamos a descubrir la magia de Serendipia

Nuestro hallazgo más valioso es el contacto con la naturaleza y es por el ello que, el pasado 6 de marzo, se realizó el lanzamiento de Serendipia, el imponente desarrollo urbanístico proyectado por el grupo español Locus Landscape Architecture en San Bernardino.

Un selecto grupo tuvo acceso exclusivo a los avances realizados en la primera etapa del proyecto asentado en 11 hectáreas de tierra virgen. 

Fue la oportunidad para descubrir el fruto de ocho meses de trabajo realizado por un equipo multidisciplinario de profesionales que lleva adelante este sueño verde en la altura cordillerana.

Esta cita regaló una vista inmejorable, la de un atardecer dorado con el emblemático Lago Ypacaraí de fondo, la frescura de la vegetación reinante y el imperdible concierto de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, que se ajusta al pacto de respeto al ecosistema que Serendipia mantiene desde sus inicios en los planos.

La agencia XXI llevó adelante la producción de este evento con el apoyo de la planner Jessica Miralles para crear la experiencia sensorial de un sunset inolvidable que tuvo un escenario de impactante belleza: una superficie con zonas verdes, prominentes jardines y una pendiente de 83 metros que ofrece un impresionante mirador natural.

La ocasión reunió a los propietarios de las parcelas ya reservadas y a los futuros dueños que tuvieron la ocasión de conversar con los asesores de Century 21 Wilson-Chihan para apreciar la belleza del lugar en un recorrido guiado por expertos. En la lista de invitados también se encuentran 25 renombrados arquitectos, todos vinculados a este ambicioso proyecto.

¿Qué encontraron? Naturaleza, armonía, confort, seguridad y comodidad se fusionan en el desarrollo que ofrecerá a sus moradores una doble avenida vehicular rodeada por el cautivador y espectacular follaje potenciado por el trabajo de paisajismo, portería de seguridad 24 horas, senderos peatonales, corredores de vegetación nativa, instalaciones hidrosanitarias y una red eléctrica subterránea. Todo pensado para el bienestar de sus habitantes.

Una oportunidad única que conjugó naturaleza, relax y disfrute.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.