Darecor dio sus primeros pasos en 2016 con la visión de fusionar culturas y promover el consumo del ice coffee. Desde sus inicios, el servicio de pick-up se convirtió en una parte integral de la propuesta, permitiendo a sus clientes disfrutar del café en cualquier momento del día, ya sea para llevar o para saborearlo en el local. El nombre está en latín y significa "dar el corazón", en este caso, dar un buen servicio a sus clientes con amabilidad y amor.
"Traemos nuestros productos del exterior, creando así una mezcla de sabores inigualable a otros lugares, un sabor único de la casa. Eso es lo que nos diferencia", explicó Sara Choi, propietaria del establecimiento, y agregó: "otro de nuestros diferenciales es que tenemos fermento de fruta artesanal para las bebidas, dicho fermento no se encuentra en otras cafeterías".
Esta propuesta gastronómica fusiona la exquisita pastelería francesa, asiática y americana con una selección de platos salados tradicionales. "Nuestros cafés y tés, cuidadosamente seleccionados de diferentes partes del mundo, ofrecen una mezcla de culturas para satisfacer los diversos paladares. Ya sea que prefieran sabores intensos o más suaves, fríos o calientes, nos comprometemos a complacer siempre los gustos y preferencias de nuestros clientes", dijo Sara.
A la hora de pedir, los platos estrella que tienes que probar sí o sí son: café de la casa Dare, café Einspanner, cheesecake, pumpkin cheesecake, honey bread, mega macaron, croffle con helado, ice tea de frutas, blueberry crumble y panini caprese.
El local se caracteriza por su ambiente de esparcimiento con un toque familiar, ideal para la merienda, para disfrutar de buena compañía y de sabores increíbles. Cuentan con un espacio cerrado y tranquilo con música suave y también un ambiente verde al aire libre para ver el cielo, las nubes y los preciosos atardeceres de Paraguay.
"Elegimos esta zona, ya que es una ubicación fácil de encontrar y cuenta con accesos desde las ciudades cercanas de Asunción. También nosotros somos residentes de la zona, lo que nos permite atender personalmente a cada cliente de nuestro local", señaló la propietaria.
La cocina es manejada por Sara, que es la chef, y su esposo, que es el barista. "Nos enfocamos en utilizar productos de primera calidad, viajando para poder conseguir productos en el interior y exterior. Nuestras producciones son organizadas según el estado de los ingredientes para obtener mejores resultados con los alimentos", destacó.
Sara mencionó desde el inicio que tuvieron ventas regulares y que las mismas van aumentando con el tiempo con la mejor publicidad que es el "de boca en boca". "Siempre somos recomendados por nuestros clientes y así llegamos siempre a más personas sin necesidad de utilizar publicidad", señaló. Finalmente, la propietaria anunció que tienen como planes abrir una segunda sucursal de Darecor.
Más datos: Darecor queda en Juan Zorrilla de San Martín 1837 c/ Tte. Blas Manuel Garay. Comunícate con ellos al WhatsApp (0994) 949-533. Síguelos en Instagram: @darecorcafe.