Libros y café de especialidad se unen en el nuevo local de Mary´s Coffee House (en Estación Los Jardines)

(Por NV) Esta nueva sucursal de Mary´s Coffee House se ubica dentro de la librería Libruras, en el nuevo shopping Estación Los Jardines de Luque. En esta nota, Silvia y Mary Jung nos cuentan sobre este innovador emprendimiento que combina diversión para grandes y chicos.

A diferencia de otras sucursales, este nuevo local comparte el espacio con una librería conceptual e innovadora especializada en libros infantiles llamada Libruras, que es un proyecto impulsado por el Grupo Editorial Atlas. El lugar en sí cuenta con amplios espacios para niños y adultos.

 “Teníamos como meta que el siguiente local sea en Libruras porque en primer lugar nos encantan los libros; somos aficionadas a los libros. Por esta razón tenemos una librería de nuestra administración en el local que se encuentra en el Paseo Die Ecke. Un espacio de café para los padres que quieren dar una experiencia diferente de libros a sus hijos es lo que siempre buscamos. Este es un espacio soñado, combinado para niños y adultos”, comentó Silvia Jung.

 Quizás te interese leer:

Único en Paraguay: Grupo Editorial Atlas prepara un paraíso terrenal para la lectura y se llama Libruras

Mary Jung, de Mary´s Coffee: “Tenés que estar bien como persona para crecer como empresario”

El Equipo de Mary´s Coffee House

En la parte de Mary´s Coffee House vas a poder encontrar tres mesas bajas para seis personas, dos mesas y butacas altas para cinco. También el área cuenta con un espacio de coworking, un espacio de lectura en el piso con puff. En total posee capacidad para 30 o 35 adultos.  

Las hermanas Silvia y Mary diseñaron ellas mismas el espacio y los muebles según las necesidades y comodidades a la hora de preparar el café, pero también tuvieron en cuenta el diseño original de la librería para que los colores y el diseño sean armoniosos con el entorno.  

“Afortunadamente los clientes que llegan al café ya conocían nuestra marca, al menos por redes o fotos. Les gusta mucho el latte (café con leche) o caramel machiato que lleva salsa de caramelo. Nuestro café siempre ha sido la estrella, pero últimamente veo que hay muchos a los que les gusta nuestro chai latte o green tea latte”, dijo Mary Jung.

Mary mencionó que el café que ellas emplean para preparar la bebida es 100% arábica, “café de especialidad catado y evaluado por un catador profesional, cosechado y tostado bajo altos estándares de control de calidad. Tomamos la profesión de barista con mucha responsabilidad y respetamos cada proceso del café”, especificó la barista manager. 

“Considero que este año, a nivel comercial, fue bastante fluctuante, pero dentro de todo nos mantuvimos firmes gracias a nuestros clientes. Este año nos dimos cuenta de que la demanda y exigencia de las personas hacia un buen café de calidad ha aumentado exponencialmente. Y para cerrar el año creo que no hay otra forma mejor que abrir un nuevo puesto en un lugar mágico”, expresó Mary.

La casa central de Mary´s Coffee House se encuentra sobre Lillo 1178 c/ Malutín, también están en Marketplace (Avda. España c/ Sacramento), en el paseo Die Ecke (Denis Roa e/ Cap. Tito Bogado), dentro del showroom de Automotor Hyundai (Avda. Artigas). Y como novedad, el local de Plaza Hogar Trinidad (Santísima Trinidad y Julio Correa) está cerrado a partir de este mes.

“Para el próximo año tenemos pensado capacitar más a nuestros colaboradores y buscar estrategias válidas para mantener la calidad de nuestros productos. Además, queremos traer café de diversos procesos como el de honey o natural”, adelantó Mary. Para más información seguiles en el Instagram @maryscoffeehousepy

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.