Para los que aman cocinar
El estilo romántico es el más recomendado. En esta tendencia se destacan los colores claros, los tejidos naturales, bordados, velas, libros y cualquier elemento que tenga ese espíritu mágico. El tono pastel es el que mejor combina y también los muebles de madera en color blanco.
No debe faltar: encajes, tarros a la vista, una lámpara de lágrimas. Las paredes en color blanco o en otros tonos claros como beige, blanco, crema o rosado pálido. Infaltables son las flores, las frutas frescas y las velas.
Para los más atrevidos
Que vivan los colores. Divertite eligiendo los tonos fuertes y mezclalos ¡no tengas miedo! Este tipo de cocina permite que tanto los muebles como los electrodomésticos sean muy llamativos, en tonos como el rojo, turquesa, azul o amarillo. Al ser un estilo moderno y descontracturado permite seleccionar una misma gama o de lo contrario mezcla las tonalidades.
No debe faltar: los accesorios de cocina, electrodomésticos, lámparas, complementos como individuales, manteles y utensilios de cocina muy coloridos.
Para los solteros modernos
Si lo que buscás es una cocina moderna, con el aire de los bares o pubs, solo necesitás un poco de imaginación para conseguir una decoración. Este tipo de cocina se lleva bien con el estilo industrial. Los complementos no tienen que ser recargados.
No debe faltar: una barra, mucha madera, paredes al descubierto y metales. Pizarras, luces de neón y carteles vintage también son unos elementos interesantes que aportarán personalidad al espacio.
Para las personas sofisticadas y minimalistas
El estilo contemporáneo puede resultar muy útil a la hora de buscar diversas ideas de decoración, ya que es ideal para aquellas personas que desean decorar utilizando el mínimo de accesorios y la mezcla entre elementos clásicos con un toque de modernidad.
No debe faltar: colores como el negro, gris, rojo, blanco, son los más acertados. Además, las líneas simples son muy utilizadas en este tipo de decoración que se caracteriza por ser funcional, sencillo, amplio y bien iluminado.
Para los que buscan un ambiente cálido
El estilo country siempre es una buena opción cuando buscás dar calidez al ambiente. Una cocina que tenga este estilo llena de detalles con encanto y toques únicos. La madera es, sin duda alguna, la protagonista. Todo tiene que tener un aire de campo.
No debe faltar: aparadores grandes, cacerolas colgadas a la vista, cesta con frutas en el centro de la mesa, delicadas plantas cerca de la ventana, variedad de botellas de vidrio en los estantes, cestos de mimbre y jarras cerámicas.