Amandau presentó una innovadora opción para sus clientes

La empresa de helados Amandau presentó al mercado su nueva propuesta comercial, que consiste en paletas heladas personalizadas por los clientes. Las “Paletas Gourmet” serán realizadas por una máquina especial traída de Italia, y podrá producir hasta 1.000.000 de paletas por mes.

Inicialmente las paletas personalizadas estarán disponibles solo para eventos como casamientos, cumpleaños, o lanzamientos corporativos, debido a que su elaboración depende de una “Estación Móvil”, especialmente traída para cumplir dicha función. Aunque como siguiente paso, la máquina desembarcará de forma fija en la sucursal central de Amandau, ubicada sobre República Argentina y Boggiani.

“El lanzamiento de algo tan novedoso como la personalización de las paletas gourmet tiene que ver con nuestra búsqueda permanente de estar a la vanguardia. Estamos viviendo en la era de la personalización, en la que la gente busca productos a su medida y se aleja de lo masivo. La gente ve por internet la serie que más le gusta, a su ritmo y en la cantidad de capítulos que desea, también escucha la música que más le gusta armando su lista de reproducción, y esta tendencia del producto o servicio a medida de cada uno se está extendiendo también a otros rubros, siendo la alimentación uno de ellos”, comentó Jorge Leoz, presidente de la firma.

Leoz, agregó que el proceso de innovación comenzó en 2016, con la implementación de la fábrica de helado a la vista.

“Es un producto excelente para el que no tiene tiempo de quedarse en la heladería a consumir, y esto nos impulsa a poner los ojos en ese segmento y buscar darle siempre alternativas a nuestros clientes, para maximizar su satisfacción”.

Proceso de personalización

La “personalización” consta de cuatro sencillos pasos: en primer lugar, el consumidor deberá optar entre una paleta base de crema americana o dulce de leche. Una vez que se escoja la paleta base, la persona deberá elegir la cobertura de su preferencia, pudiendo optar entre chocolate blanco, chocolate con leche o chocolate 65% de cacao.

Una vez aplicada la cobertura, se podrán escoger (aún con el chocolate sin secarse por completo) hasta tres de los siguientes toppings (que serán adheridos a la cobertura): bastones de almendra, chispas de chocolate, galletitas de chocolate, crocante de maní, crocante de almendra, bolitas de chocolate o trozos de chocolate blanco.

Pero luego de seleccionar los “toppings” adheridos, se culminará con un baño final de chocolate. Si bien el proceso resulta complejo, la elaboración de la paleta personalizada se realiza en tan solo 1 minuto.

Plus

Las “Paletas Gourmet” son el resultado de la reciente compra de una máquina productora por parte de Amandau. La misma tiene una capacidad de producción de hasta 4.000 paletas por hora, es decir más de 1.000.000 por mes.

El nuevo formato ya estuvo presente el anterior fin de semana en la feria “A Comer”, y se presentará también en la “Feria Paladar”, del 1 al 3 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Mariscal.

Paladar, la feria gastronómica que espera a 15.000 personas

Contacto

Los interesados en experimentar las “Paletas Gourmet”, pueden comunicarse al teléfono (021) 672.959.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.