Si algo llama la atención es cómo las marcas van generando estrategias cada vez más complejas (y completas) para vender. Lo que llamamos “activación de marca” es terreno fértil para la creatividad y los límites están donde los marca el presupuesto, ya que la imaginación, afortunadamente, es infinita.
Paraguay parece haber comprendido muy rápido (y hasta podría decirse con alegría) esa tendencia mundial. En este contexto, la semana pasada las tiendas Galería Bonita, Casa Cinco y Clementina volvieron a realizar un evento excepcional, que combinó diseño, arte, decoración, música y gastronomía.
Narrar este tipo de actividad es hacerle un retrato monocromo a una realidad llena de color. Si algo genera expectativas en eventos como este es el disfrute sinestésico, en el que se mezcla más de un sentido. La experiencia completa e interactiva, que sirve para mostrar productos al fin y al cabo, pero que inspiran. Y en eso radica su valor añadido.
En esta Deco Walk más de una docena de artistas y decoradores hicieron sinergia para ambientar sus espacios y mostrarle al común de los mortales, que con el objeto adecuado en el lugar adecuado, la magia es posible.
Los magos fueron:
1. Alesuki (Ale Maluff)
2. Anneke Laratro y Bibiana Stroessner
3. Ariel Rodríguez
4. Claudia Gadea
5. Claudia Casarino
6. Deco Bazar
7. Estefanía Florencio y Edith Gubo
8. Felix Toranzos
9. Guille Sanabria
10. Maria Jose Alfaro y Federico Mallen
11. Maria Jose y Julia Peña
12. Myriam Zubizarreta
13. Nina Fleitas de Troche
14. Omar Farhat y Eugenia Dumit
15. Rafa Gross Brown
16. Valerie Barrail
Como era de esperar, este año nuevamente asistieron más de mil personas, amigos y clientes de los locales del paseo Via Allegra, referentes del mundo de la decoración y la moda, arquitectos, diseñadores y artistas que disfrutaron de una noche de buena música, catering, bebidas y premios, de las marcas Lufthansa (dos pasajes a New York), Hotel Dazzler, Hotel Esplendor, Spa Vida Estética, Hotel La Factoría, Tiendas Pilar, Nunciata Emporio Gourmet, DivaDivini Hair Salon y Dior.
El catering estuvo a cargo de María Castaña, Sushi POP, ACSA, BAO, y para las opciones dulces: Fini Golosinas, La Caramella, Dulce Manjar, Juan Valdez Café y Roll Ice. Bebidas: Cerveza Stella Artois, Agua Gondwana, barra de tragos de Mini Cooper y Capel con tragos, Barra Mixit, Navarro Correas con espumantes y Acqua Panna.
La música la puso Natalia Doljak.