Demanda de mobiliario para las nuevas actividades en casa sigue en aumento

(Por NV) Si estás buscando equipamiento mobiliario para tu hogar, oficina o comercio, en esta nota te contamos sobre Modulus, una empresa que no se limita a espacios específicos sino que proyecta a la necesidad del cliente, desde espacios exteriores e interiores hasta mobiliarios. 

Modulus nació en 2009 asociada a la empresa constructora DECSA con el objetivo de ampliar las respuestas a las necesidades de los clientes tanto en equipamiento mobiliario como diseño interior, de esa forma ofrecen también proyectos de arquitectura, construcción y asesoramiento además de los muebles.

La materia prima de los mobiliarios es importada, pero la mano de obra y el ensamblaje se realiza en Paraguay. “Nuestro concepto busca establecer una conexión con el cliente de tal manera a dar una solución personalizada a los espacios y ambientes”, explicó la arquitecta Isis Bareiro, gerente general de la empresa. El espectro de clientes de Modulus abarca todo tipo de público, desde residencial, recreativo y comercial.

Acerca de la situación actual, la arquitecta sostuvo que Modulus es otra empresa que siente el impacto que genera esta pandemia, ya que algunos proyectos fueron cancelados y otros postergados. “Durante esta cuarentena buscamos otros nichos a los cuales enfocarnos. La parte de equipamiento residencial paró, pero la situación generó que se incremente la demanda de mobiliario para las nuevas actividades dentro de la casa”, expresó la arquitecta. 

La tendencia

Los estilos varían de acuerdo a la personalidad de cada persona, siempre bajo el asesoramiento de nuestros profesionales, según comentó la arquitecta, quien a su vez mencionó que los equipamientos mobiliarios más solicitados son aquellos de la gama residencial, es decir, cocina, vestidores, playroom y escritorio.

“Debido a la situación actual que nos toca vivir y los nuevos paradigmas con relación a los espacios necesarios para el desarrollo de las actividades a realizar en las viviendas como: home office y escuela virtual, se busca encontrar un equilibrio para poder optimizar el rendimiento laboral y escolar”, detalló la arquitecta.

Bareiro manifestó que la constante renovación de los materiales y estilos hace que sus profesionales estén en actualización constante. Entre los materiales que utilizan se encuentran la melamina, MDF, madera lustrada, madera laqueada, aluminio, hierro y el vidrio.  

Conoce más

Modulus ofrece los servicios de un equipo de trabajo altamente capacitado. “Somos una empresa que ofrece las mejores soluciones innovadoras en la optimización de los lugares de trabajo para la atracción, motivación y eficiencia de las personas. Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer sus requerimientos y superar sus expectativas”, especificó la gerente. Para más datos comunicate al (0981) 429-672, escribí un mail a modulos.py@gmail.com o seguiles en sus redes sociales: Instagram@moduluspy, Facebook @Moduluspy 

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.