División corporativa de NGO acompaña el crecimiento del sector inmobiliario

Constructoras, profesionales de la construcción e inversionistas son los principales clientes de la nueva División Corporativa de NGO SAECA, empresa líder en venta y servicios del sector electrodomésticos con las marcas Tokyo, Whirlpool y Evolution.

Esta división se especializa en proyectos e ingeniería de climatización, acondicionadores de aire desde 9000 BTU/h hasta 500.000 BTU/h, en todas las líneas (hogar, oficinas, comercial e industrial) y modelos: ventana, split pared, piso techo, cassettes, ductos, compactos (rooftop). Sistema VRF (Variable Refrigerant Flow), unidades enfriadoras (Chillers), fan coils y manejadoras de aire (Air Handlers). También en productos para la cocina como hornos, anafes, campanas y termocalefones de última generación; además de equipos de gimnasios, para el sector corporativo.

“Nos especializamos en climatización, con énfasis en proyectos con tecnología VRV para edificios en altura (ahorro de inversión/ energía y mayor confort); proyectos para supermercados/ Show rooms con equipos rooftop; proyectos con tecnología agua fría así como proyectos con equipos ON/OFF e inverter: pared, cassettes, piso techo y ductos”, comentó el ingeniero Silvio David Alfonso, gerente de la División Corporativa de NGO SAECA.

Este servicio incluye provisión de equipos, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los equipos propios y/o de la competencia. “Nuestro equipo de trabajo integra profesionales destacados del rubro: ingenieros, arquitectos y técnicos calificados para asesorar y acompañar los proyectos de inversión del sector inmobiliario”, destacó el gerente.

“Nuestro trabajo está orientado a las constructoras y profesionales de la construcción; técnicos instaladores de obras: climatización, ventilación y electrodomésticos empotrables para el hogar (mueblerías); industrias y distribuidores de productos; cadenas de supermercados, farmacias, petróleo, laboratorios y hostelería”.

El gerente comentó a Infonegocios, que para el último trimestre del año estiman un crecimiento del 50% en relación al mismo período del año anterior. “Construir la relación con los clientes nos permitió cosechar un crecimiento importante este año. El crecimiento del sector en el año 2017 estimamos en un 35%”, resaltó.

LOS EQUIPOS MÁS SOLICITADOS

Los sistemas de climatización que generen ahorro de energía y mayor confort (tiempo del ambiente deseado, temperatura constante y bajo nivel de ruido), están exigiendo proyectos que impliquen trabajar en los sistemas Inverter y VRV. “El último trimestre del 2017 hemos desarrollado más de 20 proyectos de gran envergadura con sistemas de climatización VRV y Chillers (agua fría)”, expresó Alfonso.

Cabe destacar el liderazgo de NGO División Corporativa en climatización de supermercados y climatización de superficies para exhibición con los Tokyo-Rooftop (desde 60.000 BTU/h a 360.000 BTU/h); climatización de edificios departamentos y residencias con equipos split pared, piso techo, cassettes (cielo raso) y ductos; climatización de oficinas corporativas y residencias con equipos split cassettes y la climatización de salones comerciales con equipos piso techo.

SERVICIO TÉCNICO

“La confianza en nuestro servicio técnico de mantenimiento se ha multiplicado, gestionamos servicios preventivos (con contrato de mantenimiento periódico y monitoreo de los equipos); así como correctivos (a pedido del cliente) para garantizar el buen funcionamiento de los equipos”, expresó el gerente.

El servicio de mantenimiento da énfasis a solucionar problemas y concienciar al cliente de la importancia del servicio preventivo: ahorrar dinero, evitar gastos por reparaciones, aumentar la vida útil del equipo y mejorar la calidad de vida de las personas.

El gerente destacó que es muy importante el trabajo preventivo que realizan. El mismo consiste en relevar información in-situ de cada equipo del cliente, realizar el testeo de los equipos, informar al cliente de la situación de sus equipos: consumo, presión de gas, limpieza, orientar al cliente de la periodicidad necesaria según las condiciones de uso de sus equipos, realizar el trabajo de limpieza general, cambio de partes y piezas necesarias, prueba general. Con toda la información se calendarizan los servicios trimestral, semestral o anualmente, garantizando el correcto funcionamiento todo el año.

“Los trabajos correctivos gestionamos con técnicos especializados en reparación, cambio de partes y piezas dañadas además de la verificación integral de los equipos que pasan por nuestros talleres. Garantizamos el correcto funcionamiento de los equipos, respaldamos y garantizamos nuestros servicios”, expuso.

LAS NOVEDADES

En el mes de agosto de este año, la empresa ha lanzado la línea Optima-Inverter de acondicionadores de aire con la marca Tokyo. “La misma posee ahorro de energía mínimo 30% y mayor confort”, explicó el gerente.

Finalmente, Alfonso comentó que la División Corporativa de NGO(http://www.ngosaeca.com.py/) va a trabajar día a día para mejorar la relación con sus clientes a través del servicio; garantizando una respuesta rápida, atención oportuna y solución práctica a cada proyecto. “Trabajamos para fortalecer nuestro equipo de trabajo y liderar el mercado con: innovación y adaptación a las exigencias de cada  cliente”, concluyó.

DATOS

Dirección: Artigas 1502

Teléfono: (595-21) 288-0000

www.ngosaeca.com.py

(NV)

Luis Zubizarreta: “Merco evalúa aumentar su escala desde el corazón de la producción agrícola de Paraguay, lo que la convierte en un activo invaluable para el sector”

(Por BR) Louis Dreyfus Company (LDC) está presente en Paraguay mediante su planta de procesamiento, Merco (Mercantil Comercial SA), en Caaguazú -que en la fecha cumple 180 años de fundación-, desde donde observan un crecimiento constante, lo cual se refleja en el procesamiento de soja, que pasó de 100.000 toneladas hace dos años a 154.000 toneladas en 2023.

Miami, el epicentro del turismo interno en EEUU: liderazgo sostenido en todo el 2023 (la tendencia se mantiene en el 2024)

(Por InfoNegocios Miami) Florida, el sol radiante que ilumina el panorama turístico de Estados Unidos, continúa brillando con intensidad en el firmamento del turismo interno. En un informe reciente de Visit Florida, se ha confirmado que en el año 2023, el estado se mantuvo como el destino vacacional preferido a nivel nacional, con un impresionante incremento del 14,8 % con respecto al año anterior, superando a todos los demás estados en términos de crecimiento.

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.