La Cuisine SA cierra un buen año y anuncia el lanzamiento de Yes (su nueva línea económica)

(Por NV) Con una década de experiencia en el sector, La Cuisine SA se ha consolidado como una destacada empresa dedicada a la fabricación e instalación de muebles de melamina. Su sede, ubicada en Lambaré, alberga un taller donde se fusiona la destreza artesanal con tecnología de vanguardia para ofrecer productos de la más alta calidad. Los más solicitados son la cocina y los placares ambos de color blanco.

La Cuisine ya es una marca conocida en el rubro inmobiliario. “Trabajamos con empresas muy renombradas y hace dos años arrancamos en el sector corporativo, amoblando empresas y trabajando para marcas internacionales. Nuestras expectativas para el siguiente año son muy buenas, ya que estamos terminando nuestra construcción del taller y eso nos va generar más volumen de venta”, comentó Noelia Benítez, socia propietaria. 

“Nos destacamos por fabricar muebles 100% de melamina. Amoblamos más de 15 edificios, residencias y empresas corporativas. Tratamos de ofrecer a los clientes muebles de la mejor calidad a un precio súper competitivo. La selección de materiales la hacen los clientes y/o arquitecto de la obra. Son melaminas de Brasil y Argentina y los herrajes son de Austria generalmente”, explicó Noelia.

En cuanto al consumidor, la propietaria mencionó que siempre se busca pagar lo mejor al mejor costo. “Las personas buscan comodidad, funcionalidad; muebles que se adapten económicos y modernos a la vez. Se dejan llevar por la tendencia del momento, y en cuanto a los colores siempre son clásicos, buscan colores lisos o color madera. No se arriesgan tanto a colores vivos en cuanto a muebles de melamina”, detalló. 

“En nuestra empresa, valoramos profundamente las preferencias de nuestros clientes. Nos mantenemos receptivos a sus deseos en cuanto a muebles, colores y disposiciones. En la mayoría de los casos, recibimos proyectos ya diseñados por sus arquitectos de confianza, y nos enorgullece llevar a cabo la ejecución de estos proyectos con precisión y maestría”, mencionó la propietaria.

En el 2023 lanzaron el servicio de decoración de interiores. “En sintonía con las tendencias actuales incorporamos la fabricación de muebles con estructura metálica, capitalizando la creciente popularidad del estilo industrial y ahora estamos planeando lanzar muebles de tapicería”, adelantó Noelia.

La Cuisine SA cuenta con una pequeña fábrica. “Todo lo modulado lo hacemos en la fábrica y las demás cosas in situ. Cómo todo es a medida, la mayor parte de los muebles tenemos que hacerlo en obra. Entre los grandes clientes se encuentran edificios como Fortaleza, Insignia y empresas como Automotor”, informó la vocera.  

Como novedad, Noelia anunció que en el 2024 van a lanzar una línea económica, que serán elaborados y utilizados creativamente con todos nuestros sobrantes. Se llamará Yes y ofrecerá muebles modulados, es decir, con medidas específicas ya establecidas. Este nuevo capítulo refleja el compromiso continuo de La Cuisine SA con la innovación y la satisfacción del cliente.

Más datos

El número de contacto es el (0981)864-242. Encontrales en el Instagram @lacuisine.py 

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.