Mobideco: el arte de transformar espacios con distinción y propósito (mobiliarios diseñados a medida)

(Por NV) Ubicada en el creciente polo industrial de Limpio, Mobideco opera para todo el país desde una fábrica y centro logístico en constante expansión, que se destaca por su compromiso con el desarrollo local. Esta empresa no solo provee soluciones para residencias, comercios y oficinas, sino también se ha consolidado como un referente en proyectos de home staging y desarrollos inmobiliarios.

La evolución del mercado evidencia una creciente preferencia por el mobiliario diseñado y personalizado sobre el estandarizado. Los clientes buscan que los espacios sean funcionales y reflejen su visión.

Mobideco utiliza materia prima importada de alta calidad, principalmente de Brasil, con tratamientos específicos que garantizan resistencia, durabilidad y facilidad de mantenimiento. La tienda es vanguardista y busca identificar e interpretar el estilo de cada cliente. Nació en el 2018 y cuenta con una mano de obra joven, formada y empleada, que encarna el propósito de la empresa: lograr la excelencia en cada uno de sus proyectos.

A la cabeza de la empresa se encuentra la propietaria, Luz Méndez Schatp, economista y diseñadora de interiores, cuya visión y expertise aseguran que cada proyecto no solo cumpla con los estándares de funcionalidad, sino que también refuerce el sentido de pertenencia del cliente con su mobiliario. Con su asesoramiento y guía, cada cliente se beneficia de un enfoque integral que garantiza resultados excepcionales.

Con un firme compromiso hacia el desarrollo local y un enfoque personalizado, esta empresa redefine los espacios para adaptarse a las necesidades únicas de cada persona. “El corazón de nuestro enfoque radica en la creación de espacios personalizados, diseñados para integrarse de manera funcional y armónica en el entorno. En Mobideco, creemos en el poder de la transformación de los espacios, por eso hacemos que cada proyecto sea una experiencia única, donde el diseño no solo embellece, sino que también realza la esencia del lugar”, dijo Luz.

Como novedad, la empresa recientemente lanzó su propio estudio de diseño de interiores, con el objetivo de ofrecer una visión integral en cada proyecto. Este enfoque no solo añade un valor significativo para el cliente, sino que también se refleja claramente en los resultados finales, garantizando espacios únicos y funcionales.

A la hora de trabajar, lo primero es una visita técnica, para luego presentar el modelo del proyecto en 3D, con la posibilidad de ir colaborando con el cliente durante el proceso. “Con asesoramiento y guía de nuestro equipo de profesionales, cada cliente se beneficia de un enfoque integral”, especificó la propietaria. Las cocinas y los quinchos personalizados, así como los espacios integrados son los productos más solicitados.

“Este año fue un motivo de orgullo para nosotros haber realizado entregas no solo en el departamento Central, sino también en Alto Paraná, Cordillera, Caaguazú, Itapúa y Ñeembucú”, resaltó la propietaria. Además, mencionó que recientemente firmaron alianzas con entidades financieras para la financiación de la ejecución de proyectos de renovación para el hogar.

En cuanto a tendencias, la experta mencionó que en el 2024 volvemos a las formas orgánicas, líneas sinuosas, a los volúmenes y a las texturas. “El maderado vuelve a ser protagonista en la elección de acabados en diseños por aportar calidez y elegancia, volviéndose de esta manera un recurso atemporal. También el uso de colores neutros sigue predominando, pero ahora se plantea la introducción de colores para dar un toque de frescura y vitalidad a los espacios. La incorporación de la tecnología en el mobiliario se ha vuelto un elemento que aporta funcionalidad y vanguardia al mismo”, finalizó.

Más datos

Para contactos pueden comunicarse al (0982)880-077 o visitar la página de Instagram @mobidecopy y en Facebook: Mobideco.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.