MUV habilitó una plataforma que mejorará la logística de empresas

MUVcorp es una plataforma dirigida a empresas e instituciones, que permite tener un control detallado de los viajes que realizan los trabajadores, generando de esta forma ahorros en adquisición de vehículos propios, en pago de seguros, en cupos de combustibles o en viajes no planificados.

Ximena Duré, directora de operaciones y cofundadora de MUV, comentó que llevan trabajando en esta propuesta hace bastante tiempo y que con la consolidación de la plataforma en sus 18 meses en el mercado, decidieron apostar por esta nueva unidad enfocada a las empresas. 

“Muchas empresas nos mencionaron que necesitaban una plataforma para mejorar su gestión, en lo que respecta al movimiento de sus funcionarios. Entonces lo que hicimos fue un proyecto en paralelo a la app de MUV, que mediante una plataforma, el usuario (la empresa) puede crear perfiles de sus funcionarios y dar límites operacionales para que estos realicen sus viajes”, afirmó. 

La plataforma ofrece una lista detallada de todos los viajes que realizan los funcionarios, con fechas, distancias, horarios y montos. A su vez, todos los viajes se abonan mensualmente. 

“Una empresa que se adhiere al servicio, puede tener un periodo de prueba con un límite de crédito de G. 1 millón, para que pruebe el sistema y vea si es de su interés. En caso de interesarse, nos adentramos en aspectos relacionados a la firma de contrato y determinar cuál es el límite de crédito acorde”, explicó. 

Además, mensualmente se entrega una factura con el RUC de la compañía, para aportar transparencia al sistema. Para consultas o demostraciones, los interesados pueden comunicarse al (0985) 540-003 o escribir al correo corp@muv-app.co.

MUV

La cofundadora declaró que tienen unos 3.000 conductores habilitados, pero que cerca de 2.500 están dentro de Asunción y Gran Asunción, con un promedio mensual de 60.000 viajes. 

“Estamos trabajando para que la nueva app salga antes de fin de año. Esta aplicación hecha de cero va a tener nuevas funcionalidades, como la elección de múltiples destinos, es decir las personas podrán tener viajes con paradas, podrán interrumpir sus viajes, tendrán un filtro de género para que tanto pasajeras como conductoras opten en sus viajes, tendrá segmentación por tipos de vehículos, se podrá elegir un vehículo pet friendly y otras nuevas funcionalidades que vamos ir anunciando”, adelantó. 

Además, en la temporada de verano, según Duré, MUV marcará presencia en las ciudades veraniegas de San Bernardino y Encarnación.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.