Ñandete redobla su presencia en el mercado con infusiones con sabor a selva (y un toque dulce)

La CEO de Ñandete, Jennifer Snaider, explicó que El Arte de Maridar se trata de una colaboración con Dulce Manjar, que promete deleitar los paladares más exigentes con una experiencia gastronómica única. La semana pasada aprovecharon para lanzar el proyecto por el Día de los Enamorados y el resultado fue satisfactorio.

“El arte de maridar es la habilidad de emparejar alimentos con la bebida adecuada para realzar sus sabores y aromas. Con esta alianza, Ñandete y Dulce Manjar buscan abrir los sentidos de sus clientes, combinando los tés de Ñandete con los alfajores de Dulce Manjar”, sostuvo Snaider, quien junto a Gabriela Campos, propietaria de Dulce Manjar, notaron una oportunidad para salir al mercado con un producto combinado.

Desde su reciente ingreso al mercado, Ñandete cautivó a los consumidores con una variedad de productos de alta calidad. Con apenas dos meses en el mercado, la empresa logró ingresar a las góndolas de Casa Rica y Areté, además está presente en 20 puntos de venta. También dispone de su plataforma de e-commerce: además de su plataforma de comercio electrónico www.nandete.com.

“La filosofía de Ñandete va más allá de ofrecer productos de excelencia. La empresa se compromete con la protección del medio ambiente y la conservación de la fauna y flora autóctona”, subrayó Snaider. Parte de las ganancias de Ñandete están destinadas a apoyar a niñas que estudian en la reserva del Mbaracayú, una iniciativa en colaboración con la Fundación Moisés Bertoni.

Ñandete dispone de una gran cantidad de productos, entre los que destacan el blend Frutos Rojos del Monte; el RenovaTé, un blend detox; el AmaTé, diseñado para el balance hormonal. “Además de nuestra variedad de infusiones, Ñandete ofrece yerba mate con certificación orgánica y más derivados de hiervas que estaremos lanzando próximamente”, aseveró.

Snaider es sommelier de té y tea blender, ella misma desarrolla todos los productos de la marca. Todos los blends están elaborados a base de té en hebras, es decir, utilizando hojas enteras para concentrar todos los aceites esenciales de cada planta y brindar un sabor y aroma incomparables.

“Con el lanzamiento de esta colaboración con Dulce Manjar, Ñandeté continúa su compromiso de ofrecer productos gourmet paraguayos de primera calidad, elaborados con pasión y dedicación”, dijo Snaider.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.