Patrizier es el primer edificio inteligente de Encarnación (US$ 11 millones de inversión)

(Por NV) El edificio Patrizier es una impresionante torre de más de 30 metros de altura, diseñada con un concepto arquitectónico sofisticado y acabados de alta gama. A cargo de Norwich Group, este emprendimiento se erige a escasos metros de la costanera de Encarnación, con una inversión de US$ 11 millones.

Este edificio le permite a inversores, inquilinos y turistas convivir con la naturaleza en su máxima expresión, pero, además, residir, alquilar o vacacionar en la zona más top de la ciudad, disfrutando todo el año de perspectivas estimulantes hacia el río Paraná, la playa San José y la bella ciudad de Posadas.

Patrizier se encuentra en la ciudad de Encarnación, sobre la avenida Costanera y Artigas. “Se eligió esa ubicación por la capacidad que le otorga a inversores obtener altas rentas y, además, la única que permitía construir un edificio con todos los departamentos mirando directo a la playa San José y el río Paraná”, informó la asesora captadora, Nathalia Garay de la red de Century 21 Wilson Chihan, empresa que comercializa este edificio.

El emprendimiento está en plena construcción, listo para recibir la primera losa. Su culminación está prevista para noviembre de 2024. Cuenta con 11 pisos y 56 de residencias en altura con cuatro tipologías diferentes de dos o tres dormitorios con dos o tres baños). “Hasta el momento fueron vendidas seis unidades”, dijo la vocera.

Esta es una oportunidad única para invertir en una ciudad turística en pleno crecimiento y en un país con un atractivo escenario para el desarrollo inmobiliario. Para Nathalia, invertir desde US$ 962 en esa zona de la ciudad, a metros de la playa y el río Paraná es uno de sus mayores potenciales. “Los inversores tienen la posibilidad de tener un departamento de calidad premium, que se adapta de manera perfecta a lo que compradores, inquilinos y turistas pretenden en una ciudad turística: vistas y cercanía a la playa”, señaló.

“Además, incide de manera directa en la rentabilidad de la inversión al finalizar la obra, produciendo más del 90% de rentabilidad al momento de esta publicación. Es importante destacar que el ticket promedio de alquiler mensual o diario en la zona del edificio está por encima de la rentabilidad promedio de zonas más alejadas a la playa y con una demanda de alquiler y ocupación mucho más baja que la que tendrá Patrizier”, explicó la asesora de Century 21 Wilson Chihan. 

Una de las características más destacadas de Patrizier es su ascensor panorámico, una innovación que permitirá a los residentes disfrutar de vistas impresionantes mientras se trasladan por el edificio y disfrutar de un restaurante en el rooftop. En cuanto a amenities, el proyecto contempla piscina con vista al río y la playa y gimnasio en la terraza. Los precios van desde US$ 96.094, con entrega y financiamiento propio de hasta 24 a 30 cuotas.

Nathalia mencionó que Paraguay propone un escenario perfecto para el desarrollo inmobiliario. “Su baja inflación, que vuelve a ubicarse por encima del 4% anual, las condiciones macroeconómicas estables y una situación político-social estable, convierten a este país en una opción sólida para inversores locales e internacionales”, dijo.

Como planes, Norwich Group anunció el lanzamiento de su tercer edificio en Paraguay, esta vez en la capital del país, Asunción. Una torre de 14 pisos y 70 departamentos sobre una de las principales avenidas de la capital: la avenida Molas López, en el tradicional barrio de Mburucuyá. La empresa buscará seguir dedicando tiempo, esfuerzo y entusiasmo a producir oportunidades de inversión para inversores de todo Latinoamérica.  Más datos

Informaciones sobre el edificio al teléfono (0981)300-865. Encontrales en el Instagram @edificiopatrizier.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.