Sun Palace Tower: un edificio preparado para el futuro (contará con terminaciones high end)

(Por NV) La inversión de este nuevo emprendimiento de P&H Urban Development es de US$ 12 millones. La obra se encuentra en preventa y el inicio de su construcción está previsto para junio de 2023, durará 36 meses y será entregada en mayo de 2026. El octavo proyecto de la desarrolladora se levantará en la zona más privilegiada de Asunción, barrio Manorá a una cuadra del Shopping del Sol.

El emprendimiento será desarrollado y comercializado por P&H Urban Development (Edificios Home), la dirección y la construcción de la misma estará a cargo de la empresa CCI SA. “Hasta la fecha ya fueron vendidas 18 unidades. Aún se encuentra en etapa de preventa y se prevé que a fines de marzo se lanzará la venta al público en forma directa en pozo”, comentó Marcos Hong, socio gerente de P&H Urban Development.

El edificio estará ubicado en el barrio Manorá sobre la avenida San Martín esquina Prof. Salvador Dentice, a una cuadra y media del Shopping del Sol, a tres cuadras de la rotonda de Aviadores, España y San Martín. “El lugar se ha convertido en los últimos años en una zona residencial sumamente privilegiada, ya que se encuentra a pasos de los mayores centros comerciales como el Shopping del Sol y Paseo La Galería, a unos escasos 150 metros, por lo tanto, a paso de todo lo que necesitás para facilitar tu vida cotidiana”, dijo Hong.

“Además de todo eso, el propietario estará a pasos del mayor centro corporativo y financiero de Asunción, en donde se encuentra la mayoría de las empresas y bancos importantes de Asunción; World Trade Center, oficinas de Paseo La Galería, Sky Park y hoteles de cinco estrellas como Sheraton y muchos más”, destacó el directivo.

Sun Palace Tower se alzará con 28 niveles contando desde el subsuelo hasta el último piso del penthouse. Tendrá 104 unidades de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, semi pisos y penthouse duplex. Serán cuatro los niveles de estacionamiento con 104 estacionamientos, y 24 de ellos preparados para instalación de elevadores para dos vehículos. Todos ellos preparados para albergar vehículos eléctricos.

Hong mencionó que todos los espacios están diseñados para aprovechar al máximo las diferentes vistas que ofrece la ubicación, orientaciones, entrada de luz, ventilación natural además de las terminaciones high end a través de una preinstalación para domótica, pisos laminados, llaves con cerradura electrónica, generadores eléctricos, carpinterías de aluminio de la línea Gold. Las cocinas estarán amuebladas con muebles de la Bella Cucina.

“Este emprendimiento, como todos los otros edificios Home, se diferencia por la excelente ubicación, constatando la gran demanda habitacional y la rápida rentabilidad de los proyectos terminados, en tiempo y forma con aliados de gran trayectoria en el mercado paraguayo. Los precios arrancan desde los US$ 79.900 y la forma de pago es una entrega mínima y en cuotas corridas de 36 meses”, finalizó Hong.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.