A decir de su CEO, Pablo Milessi, Johéi no es simplemente una lavandería; es una respuesta a la necesidad de optimizar el tiempo y mejorar la calidad de vida de las personas. Agregó que se trata de una lavandería automatizada que funcionará de manera autónoma y cada cliente podrá manejarse por su cuenta.
“Al ingresar al local y tras un breve registro en el sistema, se podrá verificar por medio de un tótem qué máquina está disponible. Luego, con un canasto medidor, se debe corroborar si se cumple con el requisito de hasta 10 kilos de ropa por lavado o secado. Una vez ingresadas las prendas al aparato, el pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito, débito, QR o Pix, un sistema para los brasileños que se encuentran en el país”, comunicó el CEO.
El lavado culmina luego de 30 minutos y el secado en 40 minutos aproximadamente. El local cuenta con un sistema de seguridad que permite a los usuarios dejar sin inconvenientes sus prendas y retirarlas una vez que se cumpla el tiempo establecido.
“Al estar ubicado estratégicamente en un supermercado tan completo como Areté, −sobre Primer Presidente− los clientes pueden realizar sus compras, tomar un café, almorzar o incluso distraerse con sus hijos en el parque que ofrece el establecimiento”, resaltó Milessi.
Asimismo, señaló que Johéi se erige como un símbolo de modernidad y eficiencia, destinada a marcar un antes y un después en la vida cotidiana de los clientes. “En un mundo donde el tiempo es el recurso más valioso, Johéi ofrece una solución que permitirá a las personas dedicarse a lo que verdaderamente importa, mientras nos encargamos de sus prendas con el mayor esmero”, resaltó Milessi.
Finalmente, hizo una invitación a acompañar “en este viaje hacia una nueva era en el cuidado de tus prendas. En Johéi, cada lavado es una promesa de calidad, innovación y, sobre todo, tiempo valioso recuperado para los clientes”, finalizó Milessi.