El Equipo de Kausa

De izquierda a derecha: Rodolfo Gómez (Propietario – Socio Gerente); Cristian Valente (Propietario – Socio Gerente); Juan Melgarejo (Director de Medios); Fernando Bonanni (Propietario – Socio Gerente); Albert Cabrera (Director General Creativo); Alvaro Barca (Jefe de BTL); Laura Flor (Coordinadora de Cuentas); Pamela Bernuj (Jefa de Digital); Zulma Jara (Jefa de Administración y RR.HH).

El Equipo de Kausa
Rodolfo Gómez (Propietario – Socio Gerente)
Cristian Valente (Propietario – Socio Gerente)
Juan Melgarejo (Director de Medios)
Fernando Bonanni (Propietario – Socio Gerente)
Albert Cabrera (Director General Creativo)
Alvaro Barca (Jefe de BTL)
Laura Flor (Coordinadora de Cuentas)
Pamela Bernuj (Jefa de Digital)
Zulma Jara (Jefa de Administración y RR.HH)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Kausa Central Creativa y FWD-Havas Media
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 25 de Mayo 2006
Rubro: Agencia Publicitaria Integral, Asesoría en Marketing y Estrategia de Negocios
Cantidad de empleados: 60

Destacado:

“Luego de algunas reuniones en un bar de Luque, creamos la agencia con un objetivo bien claro en mente: ser un referente en la región, mostrar que se puede hacer las cosas con nivel internacional. Kausa fue la primera agencia paraguaya en ganar en los principales concursos publicitarios mundiales como El Ojo de Iberoamérica, FIAP, El Sol de San Sebastián España, el Caracol de Plata y la única agencia local en ganar una Copa de Iberoamérica en el FIAP y este año fuimos finalistas en Cannes.
Queremos consolidarnos y hacer crecer permanentemente al grupo humano que forma Kausa. El secreto del éxito está en la capacitación, profesionalismo y en la integración de personas de diversas culturas y países para elevar “la vara” permanentemente.
Según nuestra visión, estamos pasando por un momento muy especial en nuestro país. Tenemos la oportunidad de consolidar un crecimiento como nunca en las últimas décadas. Ahora solo depende de cada uno de nosotros, de dejar de esperar todo del Estado y que cada uno tome conciencia que depende de todos.
En cuanto a nuestro rubro, vemos que la industria ya demostró en los últimos años, que ya está lista para exportar, para dar un nuevo salto haciendo crecer los negocios de nuestros clientes como aliados y no como meros ejecutores, como era en el pasado.”

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)