El Equipo de Teo

Teo es una empresa dedicada a brindar soluciones de e-business, marketing digital y logística de productos. Desde el 2008, la firma se especializa en inyectar innovación mediante un ecosistema de servicios tecnológicos y para este año prepara interesantes lanzamientos.

Cristian Camargo - gerente ventas.
Cecilia Talavera - gerente de proyectos
Luis Urrutia - CEO.
Carlos Martínez - gerente de operaciones.

La plana directiva de Teo está integrada, de izquierda a derecha, por Cristian Camargo - gerente ventas; Cecilia Talavera - gerente de proyectos; Luis Urrutia - CEO; Carlos Martínez - gerente de operaciones.

Ficha técnica

Nombre comercial: Teo
Razón social: Teo S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2008       
Rubro: Desarrollo e implementación de servicios digitales. Herramientas y Soluciones digitales para mejora de procesos. Fintech, healthtech, e-commerce, logística.
Principales marcas: TeoID, TeoPagos, TeoTracks, TeoCargo, Shoppi, TeoTiendas, TeoGrowth, Teo Software Factory.
Cantidad de colaboradores: 22

Destacado
La empresa se destaca por la búsqueda e implementación de innovación constante enfocada a mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de procesos eficientes basados en tecnología y herramientas digitales.

Su objetivo es convertirse en protagonistas de la transformación digital en Paraguay. “Tenemos la obligación de modernizar los negocios en Paraguay cortando la brecha digital con países de primer mundo”.

Además, comentaron que este año está lleno de lanzamientos. Se lanzó Teo ID, así también la nueva versión de Teo Pagos. En el segundo semestre tendrán los lanzamientos de Teo Tiendas, Shoppi y Sanar. 

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.