El Equipo de Teo

Teo es una empresa dedicada a brindar soluciones de e-business, marketing digital y logística de productos. Desde el 2008, la firma se especializa en inyectar innovación mediante un ecosistema de servicios tecnológicos y para este año prepara interesantes lanzamientos.

Cristian Camargo - gerente ventas.
Cecilia Talavera - gerente de proyectos
Luis Urrutia - CEO.
Carlos Martínez - gerente de operaciones.

La plana directiva de Teo está integrada, de izquierda a derecha, por Cristian Camargo - gerente ventas; Cecilia Talavera - gerente de proyectos; Luis Urrutia - CEO; Carlos Martínez - gerente de operaciones.

Ficha técnica

Nombre comercial: Teo
Razón social: Teo S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2008       
Rubro: Desarrollo e implementación de servicios digitales. Herramientas y Soluciones digitales para mejora de procesos. Fintech, healthtech, e-commerce, logística.
Principales marcas: TeoID, TeoPagos, TeoTracks, TeoCargo, Shoppi, TeoTiendas, TeoGrowth, Teo Software Factory.
Cantidad de colaboradores: 22

Destacado
La empresa se destaca por la búsqueda e implementación de innovación constante enfocada a mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de procesos eficientes basados en tecnología y herramientas digitales.

Su objetivo es convertirse en protagonistas de la transformación digital en Paraguay. “Tenemos la obligación de modernizar los negocios en Paraguay cortando la brecha digital con países de primer mundo”.

Además, comentaron que este año está lleno de lanzamientos. Se lanzó Teo ID, así también la nueva versión de Teo Pagos. En el segundo semestre tendrán los lanzamientos de Teo Tiendas, Shoppi y Sanar

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.