Constru Glass Py: servicio de alta calidad en el rubro de terminaciones de obras civiles

(Por NV) Esta empresa cuenta con años de experiencia y se dedica a la colocación de vidrio templado y perfiles de aluminio, mamparas, PVC, cielo raso, entre otros materiales. Te invitamos a conocer más sobre Constru Glass Py.
 

 “Constru Glass Py es una empresa orgullosamente paraguaya, nace por la necesidad de dar un servicio de alta calidad en el rubro de terminaciones de obras civiles como ser carpintería de aluminio en su amplia variedad, fachada de vidrios de todo tipo, vidrios templados en sus sistemas tradicionales y nuevas tendencias. Así también hacemos trabajos de construcción en seco, todo tipo de cielo raso y PVC”, cuenta Orlando Zacarías, propietario y gerente de ventas.
 
Zacarías dijo que, durante este tiempo, la empresa se ha caracterizado por brindar a sus clientes servicios de alta calidad, con presupuestos acordes con el proyecto, cumpliendo siempre con los tiempos pautados. “Además contamos con un equipo profesional en el área para materializar su idea”, mencionó. “Estamos seguros de que somos la mejor opción para todo tipo de trabajo, enfocados hacia una calidad en todos nuestros procesos y productos, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes”, aseguró.
 
Constru Glass Py
ofrece terminaciones de obras tales como cielo raso junta tomada (yeso acartonado), PVC, desmontables, mamparas de Eucatex, tabique en yeso acartonado, aberturas en carpintería de aluminio, vidrios templados en general. Los servicios más solicitados en este momento son carpintería de aluminio línea Inova, línea Gold, línea Suprema.
 
El propietario declaró que este mercado crece muy rápido, ya que hay un nicho de clientes numerosos. “La intensidad de la competencia es muy reñida, pero tratamos de estar a la altura en brindar lo mejor a nuestros clientes. Este sector de terminaciones de obras es un sector dinámico, que exige constantemente mejorar productos y cambiar precios, de igual forma estamos en movimiento, buscando obras”, señaló.
 
“Para el 2022 nuestra meta es llegar al alcance de todo el territorio nacional, estar al 100% en todos nuestros servicios, con productos de primera calidad. Después de que la crisis sanitaria haya perjudicado profundamente a muchas empresas el contexto de recuperación para nosotros se presenta como una oportunidad para emprender nuevas transformaciones, adaptarnos y fortalecernos”, anunció.
 
Entre las obras más renombradas de Constru Glass Py se encuentra el Edificio Zenith, Edificio Helitactica, Edificio Urbano 34 Kuruguateños, Edificio Manantiales Plaza, Edificio Ladero Paraguayo, Edificio Chelsea, Edificio Félix Bogado, Edificio el Faro 1 y 2, Edificio Sport Terra, Edificio Zenith México en Ejecución, Edificio Guillermina y el Edificio Ingavi.
 
La empresa, además de su staff principal, cuenta con más de 30 colaboradores tercerizados que cubren diferentes obras con sus principales encargados, especializados en brindar valor en cada interacción entre las personas y las organizaciones, organizándonos en servicios operativos, profesionales y estratégicos.
 
Más datos

 
Dirección: Calle Zenteno esquina Cadete Pando – Fracción Valle Hermoso, Villa Elisa
Teléfono: (0981) 240-202
Facebook: constru-glass py. Instagram: @construglass_py
 

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.