Constru Glass Py: servicio de alta calidad en el rubro de terminaciones de obras civiles

(Por NV) Esta empresa cuenta con años de experiencia y se dedica a la colocación de vidrio templado y perfiles de aluminio, mamparas, PVC, cielo raso, entre otros materiales. Te invitamos a conocer más sobre Constru Glass Py.
 

 “Constru Glass Py es una empresa orgullosamente paraguaya, nace por la necesidad de dar un servicio de alta calidad en el rubro de terminaciones de obras civiles como ser carpintería de aluminio en su amplia variedad, fachada de vidrios de todo tipo, vidrios templados en sus sistemas tradicionales y nuevas tendencias. Así también hacemos trabajos de construcción en seco, todo tipo de cielo raso y PVC”, cuenta Orlando Zacarías, propietario y gerente de ventas.
 
Zacarías dijo que, durante este tiempo, la empresa se ha caracterizado por brindar a sus clientes servicios de alta calidad, con presupuestos acordes con el proyecto, cumpliendo siempre con los tiempos pautados. “Además contamos con un equipo profesional en el área para materializar su idea”, mencionó. “Estamos seguros de que somos la mejor opción para todo tipo de trabajo, enfocados hacia una calidad en todos nuestros procesos y productos, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes”, aseguró.
 
Constru Glass Py
ofrece terminaciones de obras tales como cielo raso junta tomada (yeso acartonado), PVC, desmontables, mamparas de Eucatex, tabique en yeso acartonado, aberturas en carpintería de aluminio, vidrios templados en general. Los servicios más solicitados en este momento son carpintería de aluminio línea Inova, línea Gold, línea Suprema.
 
El propietario declaró que este mercado crece muy rápido, ya que hay un nicho de clientes numerosos. “La intensidad de la competencia es muy reñida, pero tratamos de estar a la altura en brindar lo mejor a nuestros clientes. Este sector de terminaciones de obras es un sector dinámico, que exige constantemente mejorar productos y cambiar precios, de igual forma estamos en movimiento, buscando obras”, señaló.
 
“Para el 2022 nuestra meta es llegar al alcance de todo el territorio nacional, estar al 100% en todos nuestros servicios, con productos de primera calidad. Después de que la crisis sanitaria haya perjudicado profundamente a muchas empresas el contexto de recuperación para nosotros se presenta como una oportunidad para emprender nuevas transformaciones, adaptarnos y fortalecernos”, anunció.
 
Entre las obras más renombradas de Constru Glass Py se encuentra el Edificio Zenith, Edificio Helitactica, Edificio Urbano 34 Kuruguateños, Edificio Manantiales Plaza, Edificio Ladero Paraguayo, Edificio Chelsea, Edificio Félix Bogado, Edificio el Faro 1 y 2, Edificio Sport Terra, Edificio Zenith México en Ejecución, Edificio Guillermina y el Edificio Ingavi.
 
La empresa, además de su staff principal, cuenta con más de 30 colaboradores tercerizados que cubren diferentes obras con sus principales encargados, especializados en brindar valor en cada interacción entre las personas y las organizaciones, organizándonos en servicios operativos, profesionales y estratégicos.
 
Más datos

 
Dirección: Calle Zenteno esquina Cadete Pando – Fracción Valle Hermoso, Villa Elisa
Teléfono: (0981) 240-202
Facebook: constru-glass py. Instagram: @construglass_py
 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.