Amoblarte: la empresa que diseña la cocina de tus sueños con muebles exclusivos

(Por NV) Amoblarte ofrece muebles de melamina y madera para cada ambiente de la casa: salas, quinchos, dormitorios, sala de estar y de estudio, así como también amoblamientos corporativos. La empresa realiza restauraciones de todo tipo de muebles y retapizados de sofás, sillas, cabeceras, entre otros. Los productos estrella de la marca son los muebles de cocina, sin lugar a dudas.
 

“Amoblarte nació el 7 de noviembre de 2007, cumpliendo el sueño de tres hermanos que nacimos en el mundo de los muebles gracias a nuestros padres que se dedican a esto hace más de cuatro décadas. Ellos nos enseñaron a amar este rubro y cada detalle de lo que implica la fabricación y venta de muebles”, cuenta Rocío Rojas, gerente general y diseñadora.

Rocío comentó que la empresa se diferencia en varios puntos, entre ellos el trato cordial y personalizado con el cliente, el asesoramiento y acompañamiento en el proceso de fabricación de sus muebles y la exclusividad a la hora de diseñar. “Todos nuestros clientes tienen muebles exclusivos. No hacemos nada en serie”, aclaró. “Otro punto importante es que llegamos a todo el país”, destacó.

“Somos una empresa seria, responsable, con vasta experiencia en la venta, fabricación e instalación de muebles, que tiene como misión satisfacer la necesidad de cada cliente, basándonos en nuestro eslogan que dice: Diseñamos tu mundo interior”, afirmó la gerente general. “Nuestros clientes se caracterizan por su exigencia a la hora de la estética y la originalidad en cada uno de los detalles. Por lo que estamos abocados a un consumidor que desea adquirir un producto de calidad”, indicó.

La directiva de Amoblarte manifestó que actualmente el comprador busca mobiliarios para reorganizar su espacio, cuyos diseños sean prácticos y funcionales. “Todo cambió bastante. El encierro obligó a muchos a darse cuenta de lo que faltaba en la casa en cuanto al amoblamiento, a priorizar la funcionalidad de los muebles en cada ambiente. Estando encerrados buscamos siempre el confort en la cocina, dormitorio, sala, estudio, etc. Por otra parte, el home office también les exigió preparar un ambiente cálido y tranquilo para trabajar”, enfatizó.

“La madera es la materia prima que nos distingue por encima de las demás. Y el servicio de restauraciones y retapizados”, señaló Rocío. Respecto a las tendencias actuales, anunció que en el 2022 arrasará el estilo minimalista e industrial y los ambientes integrados.

Las ventas de la empresa van en constante aumento, a pesar de la pandemia. “El cambio que notamos es que cliente está más exigente y ya no se fija solo en el precio sino en la trayectoria, el trato personalizado y el asesoramiento integral que ofrecemos. En cuanto a la marca, la misma logró posicionarse en la mente del consumidor como -la cocina de tus sueños- debido a nuestras publicaciones en redes sociales y a la numerosa producción de muebles para dicha área”, puntualizó.

Como novedad, Rocío mencionó que realizaron el lanzamiento oficial del servicio de albañilería, plomería y electricidad a pedido del público, para de esa manera ofrecer un servicio integral de remodelaciones. “Y en el mes de marzo se llevará a cabo la apertura de la nueva oficina administrativa”, anunció. “Este 2022 seguiremos premiando a nuestros clientes con nuestras promociones de cada mes”, finalizó.

Más datos
La oficina administrativa de Amoblarte se encuentra en Caballero Álvarez 2471 esquina Mayor Pampliega. Barrio San Vicente y la producción en Carios 439 esquina Parirí, barrio Vista Alegre. Informes al (0981) 881-297. Encontrales en el Instagram como @amoblarte2007.

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.