Flats del Sol ofrece la evolución de los amenities en Asunción (100% vendido)

(Por NV) Este es el tercero de los edificios de la línea Flats de la empresa desarrolladora BGS Development SA. Cuenta con siete pisos y 55 unidades de departamentos y una azotea con los más increíbles amenities de Asunción. Se encuentra en el barrio Las Lomas, sobre la calle Federación Rusa esquina Río Acaray. La inversión total ronda los US$ 5 millones.

Flats del Sol alcanzó un éxito rotundo. Se vendieron 100% de las unidades en los primeros meses de preventa. “Esto superó todas nuestras expectativas, por lo tanto estamos proyectando actualmente Flats del Sol 2, a unos metros del edificio, con una propuesta de valor aún más atractiva”, indicó Kevin Bendlin, presidente BGS Development.

El Grupo BGS Development SA, empresa constituida por Kevin Bendlin, José Serrati y Francisco Gutiérrez, es la encargada del desarrollo de estos edificios, junto al estudio de arquitectura es Bendlin & Talavera. Actualmente, además de Flats del Sol, se está terminando la obra del edificio Mburucuyá Flats e iniciando la de otro edificio llamado Mbokaja Flats.

Bendlin mencionó que este edificio ofrece la evolución de los amenities; diseñados considerando la ubicación estratégica del proyecto y estilo de vida del ciudadano actual. “Tiene infinity pool de más de 100.000 litros, solárium, guardería para chicos, dos quinchos equipados, sala de timba, mesa de pool, un área de recreación y espacio zen (ideal para hacer yoga), gimnasio equipado y sauna”, detalló.

Este emprendimiento inmobiliario cuenta además con el concepto de “Amenities as a service” o “Amenities como servicio”, que en asociación con 5aSec, se ofrece al usuario tercerizar la lavandería y limpieza de los departamentos a esta empresa, que posee un servicio altamente profesional, según Bendlin.

“Usamos nuevos modelos y nuevas tecnologías para proyectar estas viviendas, desde la visión arquitectónica hasta los muebles que nosotros mismos fabricamos. Buscamos meter nuestra cultura en cada rincón del edificio y ofrecer un valor agregado sin igual”, explicó.

La zona más privilegiada de Asunción

Además de ser el eje corporativo más importante de la ciudad alberga las más cálidas plazas y parques, los centros comerciales más demandados; y colegios y guarderías de primer nivel. También supermercados, farmacias, centros médicos, entidades financieras y todo lo necesario para la vida cotidiana. Está rodeado de los lugares de entretenimiento y ocio más solicitados: restaurantes, bares, terrazas, cafeterías, casinos, cines y teatros.

Cabe destacar que Flats del Sol es el edificio con mejor relación precio/calidad en Asunción, según expresó Bendlin. “La innovación en su propuesta proyectual, así como el servicio integral de administración de rentas convencionales o diarias que se propone, lo convierte en un aspiracional tanto para inversores como para usuarios”, agregó.

Tres tipologías de departamentos

Monoambiente: con 45 m2 propios, 3 m de altura interna. Equipado con mobiliario inteligente Better Space, se genera la flexibilidad espacial de un apartamento de 70 m2: cocina con anafe a inducción, campana extractora, desayunador y abundante almacenamiento; amplio baño, sala/sofá cama, comedor para cuatro personas, cama matrimonial queen size retráctil, placares inteligentes, balcón panorámico con parrilla.

Unidades de una habitación: con 51 m2 propios, 3 m de altura interna. Equipado con mobiliario inteligente Better Space, se genera la flexibilidad espacial de un apartamento de 90 m2: cocina con anafe a inducción, campana extractora, desayunador y abundante almacenamiento; amplio baño, sala de TV con sofá cama de cuatro cuerpos, comedor retráctil para seis personas, habitación con cama matrimonial queen size con almacenamiento inferior, placares inteligentes y balcón panorámico con parrilla.

Unidades de dos habitaciones: con 85 m2 propios, 3 m de altura interna. Equipado con mobiliario inteligente Better Space, se genera la flexibilidad espacial de un apartamento de 110 m2: cocina con anafe a inducción, campana extractora, desayunador y abundante almacenamiento, dos amplios baños, sala de TV con sofá cama de cuatro cuerpos, comedor para seis personas, habitación secundaria con alternativas de camas para niños con almacenamiento inferior, cama matrimonial con almacenamiento inferior o home office, habitación en suite con cama matrimonial queen size con almacenamiento inferior, placares inteligentes y balcón panorámico con parrilla.

Más informes al (0971) 616-976. La dirección de BGS Development SA es en el Edificio Corporativo Gloria Piso 3, Papa Juan XXII y Molas López. Seguí sus redes sociales @bgsdevelopmentpy

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

Las fronteras se mueven: Turismo y compras dinamizan el comercio de Encarnación y Ciudad del Este

La zona fronteriza es uno de los principales motores del comercio en Paraguay; recibe un flujo importante de visitantes, tanto locales como extranjeros. Desde el sur del país, Conrado Kiener, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (Cacise), destacó el excelente movimiento comercial y turístico registrado. Mientras que, desde el este, el empresario Iván Airaldi afirmó que, a pesar de la reducción del poder adquisitivo de los brasileños, a raíz de la variación del real frente al dólar, las ventas se mantuvieron favorables, con un impacto leve en el sector.

Análisis post funeral del Papa Francisco: Trump y los líderes mundiales rindieron homenaje en un funeral hito, que reescribe la Diplomacia Global

(Por Molina con la colaboración de Taylor) Los presidentes Milei, Meloni y Trump en primera fila en el funeral. ¿Te has preguntado alguna vez cómo un evento como el funeral de un líder espiritual puede transformar las dinámicas de relaciones y de poder mundial, revelando alianzas inesperadas y oportunidades para el acuerdos, negocios en un mundo polarizado? El soleado sábado en Roma, donde más de 250.000 almas se congregaron en la Plaza de San Pedro, no solo para despedir al "Papa del Pueblo", sino para presenciar un espectáculo diplomático que eclipsa incluso las cumbres de la ONU. En este contexto, el presidente Donald Trump, con su estilo inconfundible, se convierte en el centro de un drama global que mezcla fe, política y estrategia económica. 

(Información de alto valor estratégico: 5 minutos)

Industriales lácteos mantienen exportaciones y se enfocan en agregar diversificación y valor agregado al sector

(Por SR) El sector lácteo paraguayo continúa mostrando resiliencia en un contexto de desafíos climáticos y ajustes productivos. Según Erno Becker, presidente de la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac), las exportaciones de leche en polvo se han mantenido estables en los primeros meses del año, aunque se anticipa una moderada disminución hacia el segundo semestre debido a una menor producción. Sin embargo, el enfoque del sector sigue siendo claro: priorizar el abastecimiento del mercado local y explorar oportunidades en productos de mayor valor agregado, como quesos y yogures especializados. 

Frondoso negocio: industria forestal alcanzó récord histórico en exportaciones de madera contrachapada y habilita envíos de palo santo

(Por SR) El sector forestal paraguayo vive un momento de crecimiento sin precedentes. En marzo de este año las exportaciones de productos derivados de la madera marcaron cifras históricas, consolidando al país como un proveedor confiable y competitivo en el mercado internacional. Según datos del Instituto Forestal Nacional (Infona), presidido por Cristina Goralewski, la madera contrachapada y la madera aserrada registraron volúmenes y valores récord, mientras que el palo santo inició su comercialización internacional con un cupo de exportación sin antecedentes superando en 30% al cupo habilitado en 2024.