Grupo Barcelona presentó el edificio Executive (una propuesta ideal para ejecutivos)

El grupo inversor y desarrollador inmobiliario presentó su sexto proyecto en el país. Esta vez pensando en un importante segmento en alza: los jóvenes ejecutivos que buscan vivir cerca de sus trabajos para no renunciar a su estilo de vida activa y sociable. Una oportunidad única que ya ofrece precios promocionales en pozo antes del inicio de la obra.

El edificio Executive fue concebido luego de un análisis que realizó el Grupo sobre los diferentes públicos y la oferta inmobiliaria existente en la zona de Aviadores del Chaco, la cual cobra cada vez más relevancia como polo corporativo y comercial. Alfredo Heraso, director gerente del Grupo Barcelona, explicó: “Debido a la transformación de la zona y su configuración como el nuevo centro comercial y corporativo, mucha gente ha visto desplazado su puesto de trabajo a dicho lugar, pero el desarrollo de edificios hasta ahora apuntaban a un segmento de departamentos de alto standing, principalmente en la Avda. Santa Teresa”.

Para poder atender esa creciente demanda de departamentos nace el edificio Executive, emprendimiento que contará con 4.200 m2 construidos y demandará una inversión de US$ 4.5 millones. El inicio de la obra está previsto para el mes de octubre, estimando su inauguración en mayo de 2020.

La propuesta es un edificio de 28 departamentos repartidos en 6 pisos, “modernos, funcionales y con unas zonas comunes muy potentes que permiten ofrecer un producto con una óptima relación calidad precio”.

El proyecto se ubica en la intersección de las calles Tomás Isasi y Teniente Primero Ramón Gaspar Zabala a media cuadra de Molas López y a dos cuadras de Aviadores del Chaco. Esta fantástica ubicación permitirá a sus moradores estar a pasos de los principales centros de financieros, comerciales y de ocio, pero a su vez mantenerse en una zona tranquila y residencial.

Así será Executive

Con diseño arquitectónico de Bauen y la construcción de BCN Construcciones, el edificio contará con 28 departamentos, 26 de 2 dormitorios y 2 de 1 dormitorio; cada uno con su propia cochera. Uno de los aspectos que tuvieron en cuenta en la distribución de cada vivienda es la de sumar metros cuadrados a los ambientes, eliminando la zona de servicio.

En cuanto a los amenities, el directivo comentó que fueron diseñados como una prolongación de las viviendas. “Los amenities se distribuyen en una imponente terraza superior donde habrá una piscina de 12,5 metros de largo; un quincho climatizado; un gimnasio completamente equipado, y una sala de coworking. Además, en la azotea se ubicarán vestidores y baños para el personal de servicio”.

“La piscina y gimnasio le permiten hacer deporte y cuidarse. El quincho le permite socializar en un espacio amplio y con magníficas vistas. Por último, el espacio de coworking le permite relacionarse con el resto de ocupantes del edificio y realizar homeworking o emprender sin tener que pagar el alquiler de una oficina”, agregó Heraso.

Oportunidad única

El Grupo Barcelona ya abre la posibilidad de realizar la compra en pozo, de manera a asegurar la vivienda aprovechándose de los ventajosos precios de lanzamiento. La forma de pago sería primeramente con una reserva de US$ 2.000 por unidad. Luego, al iniciarse la obra, se firma el contrato de compraventa, y se entrega el 10% del precio, monto del cual se descontarán los US$ 2.000 entregados en la reserva.

Durante la construcción, se debe entregar 20% adicional que se divide en 18 cuotas sin intereses y el 70% restante se hará efectivo en el momento de la firma de la escritura pública y entrega de llaves del departamento. Este es el monto que puede llegar a ser financiado hasta en 30 años de plazo por la entidad financiera de su conveniencia.

Sobre el Grupo Barcelona

Con más de 10 años en el país, el Grupo Barcelona es responsable de los proyectos: edificio Barcelona, Torres Mirador, Torres Bolik, Palma Roga Hotel, Paraná Playa y ahora el proyecto Executive.

Para más información sobre Executive u otros proyectos, se puede consultar al teléfono o Whatsapp (0983) 401-140, también visitar la web www.edificioexecutive.com.

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).

¿Interés de Croacia por entrar al mercado sudamericano a través de Paraguay? Se realizará la segunda rueda de negocios paraguayo-croata

La Cámara de Comercio Paraguayo-Croata prepara la segunda Rueda de Negocios Virtual Paraguay-Croacia, prevista para el próximo 30 de septiembre. La actividad busca abrir vínculos en la relación bilateral a través de un espacio de diálogo directo entre empresas de ambos países, en sectores clave como alimentos y bebidas, industria farmacéutica, metalúrgica, tecnología, turismo y más.

La lana paraguaya vive un invierno dorado: llega a Brasil, España y Hong Kong

(Por BR) La lana, a diferencia de otros tipos de telas, presenta un incremento significativo durante este invierno en comparación con años anteriores. Si bien la lana se produce en verano y luego se procesa y vende durante el invierno, este año se observó un aumento notable. Según datos de Rediex, Paraguay tiene tres principales destinos de exportación: Brasil (US$ 9.382), España (US$ 8.161) y Hong Kong (US$ 5.430). Estos tres países concentran la totalidad de las exportaciones registradas (US$ 22.974).

Don Bruno, el emprendimiento que envasó el sabor de papá: más de 100 potes de dulce de mamón vendidos en su primer mes

En una época donde casi todo es rápido y a las corridas, sin duda existen sabores que se toman su tiempo. Sabores que no vienen de una fábrica, sino del fondo de una olla, del calor de una cocina familiar y de una tradición que pasa de generación en generación. Así nació Don Bruno, el emprendimiento de Bernabé Baumann, quien decidió rescatar la receta de su papá e iniciar la travesía.