Natuzzi te sienta bien con sus sofás y sillas de alta gama con sello italiano

Natuzzi es una firma italiana de muebles de alta gama fundada en 1959 por Pasquale Natuzzi. La marca se especializó particularmente en sofás, poltronas y sillas. Hace más de 60 años que invierte en research & development para buscar la excelencia en sus tres pilares fundamentales: calidad, confort y diseño. Aquí en Paraguay encontrás sus productos sobre Senador Long 781.

“Empezamos a representar y distribuir la marca en 2015, exhibiendo los muebles en nuestro local multimarca, Líneas Interiores. El producto encontró rápidamente su público, y dos años más tarde, en 2017, abrimos un local exclusivo Natuzzi de 700 m2 a media cuadra sobre Senador Long”, comentó Thomas Gambino, gerente de operaciones.

La marca supo encontrar el buen equilibrio para brindar muebles de una gran calidad al consumidor, con una excelente comodidad, pensados por diseñadores renombrados a un precio razonable. Gambino mencionó que con el tiempo se dieron cuenta de que el cliente busca más que un mueble, busca una experiencia única y diferente. “Esta experiencia toma un lugar cada vez más importante en la decisión de compra del consumidor al igual que en su fidelización a largo plazo”, dijo.

Los materiales y la producción 

El material estrella de la marca es el cuero, y en particular el cuero Protecta, que es altamente recomendable, ya que cuenta con un tratamiento de protección contra manchas, arañazos y signos del paso del tiempo. “Protecta permite mejorar el mantenimiento y la durabilidad del cuero sin perder la granularidad natural del material”, detalló el vocero de la empresa.

Un producto que tiene mucho éxito es la poltrona Re-Vive, que es ancha, cómoda y única porque tiene un mecanismo patentado denominado Responsive Recline, que permite mantener una posición inclinada sin esfuerzo. El posapié incluido permite tener una posición casi horizontal, muy relajante. 

Casi toda la producción se lleva a cabo en Italia. En Paraguay cuentan con muchas opciones en el showroom y en depósito, pero también trabajan sobre pedido. Las opciones de cuero y de tela son muy amplias. “Siempre proponemos al cliente estudiar cuidadosamente los muestrarios a modo de personalizar el mueble a su gusto”, indicó Gambino.

Una propuesta necesaria

Esta marca italiana ofrece un catálogo extenso con lanzamientos de nuevos modelos constantemente. “Esta rotación es realmente un punto fuerte de Natuzzi, nos permite contar siempre con novedades que marcan la diferencia”, resaltó el gerente. De igual forma anunció que seguirán creciendo como organización, consolidando cada vez más la experiencia del cliente y trabajando la conversión de potenciales clientes. 

“Como decimos siempre, la casa es el núcleo de la familia, es el lugar donde ocurren los momentos más íntimos y más sagrados de la vida. Tener paz y armonía en tu casa es sumamente importante y con la crisis del covid la gente se dio cuenta de eso, valorizando más el tiempo en casa. Estamos convencidos de que Natuzzi como Harmony Maker tiene una propuesta no solo interesante sino también necesaria”, finalizó Gambino.

Más datos

Natuzzi se encuentra en Senador Huey Pierce Long 781, Villa Morra, Asunción. Teléfono (0972) 287-811. Seguiles en el Instagram @natuzziparaguay

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.